• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué están tan dañadas las minas chilena? ¿Somos tan como el pico los hombres chilenos?

No sé.

(Quizá elegimos como las weas y después generalizamos y culpamos a los demás)

Solo vengo a escribir que ni se le ocurra comprar "ilusiones".

Como puedes estar seguro que elegiste como las weas si todo parecía estar bien con ella, y aun así se va a la mierda todo.

En ese caso es mas dificil volver a confiar. :sm:

Porque son unas weonas que no saben lo que quieren y jamás están conformes con nada además siempre tienen la razón en todo...que decir que les gustan los viajes al caribe,salidas a comer y regalos.....de invitarlas al cine hoy en micro ninguna weon ni en uber....

Como puedes estar seguro que elegiste como las weas si todo parecía estar bien con ella, y aun así se va a la mierda todo.

En ese caso es mas dificil volver a confiar. :sm:

Siempre hay un momento de debilidad. Ya se ha escrito acá: "Todas son maracas, unas más, otras menos. Y las que no lo son es solo porque no se ha presentado la oportunidad". Triste, desolador, desesperanzador. Solo espero que no sea cierto.

Síp. Es muy difícil volver a confiar. No todas son iguales, sozí, pero... cómo diferenciar?

Un abrazo, Cipa.

Siempre hay un momento de debilidad. Ya se ha escrito acá: "Todas son maracas, unas más, otras menos. Y las que no lo son es solo porque no se ha presentado la oportunidad". Triste, desolador, desesperanzador. Solo espero que no sea cierto.

Siempre he visto esa wea como un meme al que no pescar tan en serio. Y no hablaba de infidelidad en todo caso.

Simplemente que veo a otras parejas aparentemente felices y duraderas que salen adelante a pesar de todo, y digo; por que yo no puedo vivir algo asi también. Al final de que chucha te sirve ser tan correcto, si igual te van a patear por alguna razón.

Siempre he visto esa wea como un meme al que no pescar tan en serio. Y no hablaba de infidelidad en todo caso.

Simplemente que veo a otras parejas aparentemente felices y duraderas que salen adelante a pesar de todo, y digo; por que yo no puedo vivir algo asi también. Al final de que chucha te sirve ser tan correcto, si igual te van a patear por alguna razón.

El "Por maraca" está en los mandamientos de este basurero, así que hay que usarlo, aunque no siempre sea cierto, sin embargo, no sé si sea tan meme: las experiencias nefastas de tanto Contertulio de buenas y sanas costumbres difícilmente pueden estar equivocadas en su totalidad.

Esa felicidad más duradera es la bendición de algunos. Y el buen ojo también. De todas formas, nada es eterno y en el lugar que uno ve felicidad, quizá no haya tanta. Hay que ver si llegan a los 80-90 años felices y sin arrepentimientos. Es la única forma de verificar el recorrido.

Es la raza la mala?
Exactamente, eso es. Hay que tener en cuenta que la "raza chilena" está hecha básicamente de una india mapucha depresiva floja gorda amurrada raja de tabla, hija de un indio borracho bueno para nada, emparejada o violada por un coño delincuente escapado de las peores cárceles de la España de la época.

Por otro lado, que la mina no haya tenido experiencias previas no garantiza que no esté pitiada, su material genético puede venir con todos esos vicios que ya le conocemos a las chilenitas.

apuron, la wea de la confianza es de a poco chupalo

162027.jpg

Las chilenas, las chilenas, las chilenas

Pololeen con extranjeras y cuentan como les va. No hay mayor diferencia, ya los veo con una alemana tratándolos como el hoyo por ganar poco, no hacer las cosas en la casa, llamándolos por su nombre nada de amorcito ni nada.

Exactamente, eso es. Hay que tener en cuenta que la "raza chilena" está hecha básicamente de una india mapucha depresiva floja gorda amurrada raja de tabla, hija de un indio borracho bueno para nada, emparejada o violada por un coño delincuente escapado de las peores cárceles de la España de la época.

Por otro lado, que la mina no haya tenido experiencias previas no garantiza que no esté pitiada, su material genético puede venir con todos esos vicios que ya le conocemos a las chilenitas.
ahueonao conchetumare

Las chilenas, las chilenas, las chilenas

Pololeen con extranjeras y cuentan como les va. No hay mayor diferencia, ya los veo con una alemana tratándolos como el hoyo por ganar poco, no hacer las cosas en la casa, llamándolos por su nombre nada de amorcito ni nada.

x 2. yo trabaje en arriendo de autos y llegaban chinos, alemanes, franceses, arabes y sin tener pico idea de idioma veias a bolas tristes de todas nacionalidades/religiones ser hueveados por sus brujas

Volver