• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué están tan dañadas las minas chilena? ¿Somos tan como el pico los hombres chilenos?

Exactamente, eso es. Hay que tener en cuenta que la "raza chilena" está hecha básicamente de una india mapucha depresiva floja gorda amurrada raja de tabla, hija de un indio borracho bueno para nada, emparejada o violada por un coño delincuente escapado de las peores cárceles de la España de la época.

Por otro lado, que la mina no haya tenido experiencias previas no garantiza que no esté pitiada, su material genético puede venir con todos esos vicios que ya le conocemos a las chilenitas.
Vo mismo lacra qla

x 2. yo trabaje en arriendo de autos y llegaban chinos, alemanes, franceses, arabes y sin tener pico idea de idioma veias a bolas tristes de todas nacionalidades/religiones ser hueveados por sus brujas
Real
Cuando ves como son las extranjeras te das cuenta que chilena es hasta amorosa wn.
No empalagosa como la colombiana, pero las mujeres en todos lados son iguales o incluso peores. Lloran por llorar acá

Oportunismo. Vieron una ventaja facilista amparada por una moda que vende, y no pensaron dos veces para aprovecharse, agarrar pegas, tener ascensos por cuoteos, etc. pero cuando se dé vuelta la tortilla que no lloren. Las modas duran poco. La memoria y pasar la cuenta toda la vida

Las chilenas, las chilenas, las chilenas

Pololeen con extranjeras y cuentan como les va. No hay mayor diferencia, ya los veo con una alemana tratándolos como el hoyo por ganar poco, no hacer las cosas en la casa, llamándolos por su nombre nada de amorcito ni nada.
Me gusta que me traten rudo, ese es tu estilo también?

Falta espectro socioeconomico, edad, etc. No podí englobar a todas las minas/weones por un par de situaciones.
Sin mencionar el hecho que corre por ambos lados: minas y weones pueden quedar hasta el pico después de un término, que ni siquiera tiene que ser malo per se.
Al final lo unico que podrías sacar es madurez de la mina en cuestión y ver que tan "responsable" es por parte de ella buscar una nueva pareja cuando aun no sana de la relación anterior.

quizas a las minas les es mas dificil sanar porque segun ellas, eran unos seres de luz que no hicieron nada malo.. y se victimizan
jamas asumen sus culpas y responsabilidades. En las conversaciones con las amigas ellas van a decir a todos los vientos que ellas fueron tan buenas en la relacion que es injusto todo lo que le pasa.
para rematar entre los 15 y los 25 es cuando mas les gusta los wnes que las hacen sufrir, que debe ser un 20% de los hombres. al resto no los pescan o ellos estan dedicados a sus hobbies y vicios

al final ellas nunca se sanan

Cispadrito, las minas per se, estan cagadas de la cabeza. Asi que, no saca nada con jugar al psicologo.

Losotroh loh hombre, igual tinimo nuestros dramas, por lo tanto, cargar con weas extra, a nadie broderito.

Cuando usted llega a una relacion, ni se le ocurra andar preguntando weas o querer recuperar a la "princesa" de sus traumas.

La consigna es mandarlo a guardar y ojala la weona sea decente y pague su mitad en los gastos asociados a la relacion. De lo contrario si le salio cagada, loca y mas encima comunista. Tiene que pisar muy bien la weona como para pensar en tolerar toda esa presion sobre uno.

No importa si la weona no es tan bonita, pero hacendosa, apañadora y abre la cartera de vez en cuando, de hecho si encuentra una asi, cuidela.

Pero aca los antronianos predican con una mano en la pichula y la otra en las weas. Y al final se quejan de los desamores. Cuando lo unico que piensan es en aspirar cada dia a una mina mas "linda" o a comerse weonas en cantidades industriales.

Quizás algunas amaron mucho en alguna parte de sus vidas y no quieren volver a replicar esa sensación de sentirse en las nubes para después chocar fuerte con la realidad, de ahí los problemas de confianza.

Hay varias minas desconfiadas por sentirse pasadas a llevar, otras que pasaron por dramas de acoso y temas heavy que no le permiten desenvolverse o enamorarse al 100%. Por eso se recluyen más y más de hablar con cualquier desconocido en el metro, la calle o incluso en situaciones sociales, el dar "todo" no solo lo veo en situaciones de pareja. Son más cerradas ahora, tienen su coraza activada.
Flet@

para mi, son todas unas weonas egocentricas, interesadas , faltas de amor propio, que proyectan sus sus mierdas en el hombre de turno, osea en definitivas no son maracas per se, son maracas por la podredumbre de mujeres chilena es asi, dan hasta que tu le des mas de lo que den mas ellas, maracas encubierta calza muy bien, otras lo son y ademas de interesadas buscan reditos economicos con weones faltos de cariño, de hombria, faltos de caracter, a mi una unica sola vez me la quisieron a hacer y la termine por humillar, por puta aprovechadora .me hubiera encantado haberle sacado la mierda, por que claramente se lo merecía.

¿Por qué están tan dañadas las minas chilena?
Redes sociales, gratificación instantánea, simps y mala salud mental.
¿Somos tan como el pico los hombres chilenos?
La gran mayoría son (no me incluyo) simios iguales. Fútbol, cerveza, carrete, despilfarro, irresponsabilidad, sin proyección, sin salud física ni mental.
Sienten que la chilena es reservada para entregar su amor?
Reservada no, maraca. La verdad es que es difícil que una chilena no sea maraca. Nuestro contexto es preciso para que se de así.
Sienten que sus parejas los aman al 100%?
No. Tal como dices, jamás entregan el 100%. Dentro de ellas siguen pensando que eres un chileno promedio - en otras palabras - un simio, por lo que al mínimo cambio hormonal o de lunita te descuera con las amigas.
El hombre chileno tiene miedo a comprometerse?
Diría que no. Más bien, el hombre chileno promedio no cumple sus compromisos.
Es porque todos somos wuachos y vienen en nuestros genes ser así, unos conchesumares y tener miedo al compromiso?
Si tienes entre 20 y 40 años (y tal vez un poco más ampliado el rango) lo más probable es que sí. Fueron épocas en que la violencia hombre-mujer era aceptada y "salud mental" era algo completamente desconocido y hasta motivo de burla.
Es la raza la mala? de presos delicuentes y gente de ese tipo que marca nuestra descendencia española?
La verdad es que los españoles son la peor escoria que pudo conquistar nuestras tierras. ¿Por qué chucha no fueron los ingleses? El inglés es, además, un idioma bastante estructurado y agradable. :meomeon: nuestra "indiosincrasia"

Es multifactorial. En mi caso en particular es un poco lo contrario, puros pasteles llenos de traumas.
Así es, ocurre que cada género siempre le atrae la contraparte con más traumas, pensando así que pueden ayudarlo aconsejando/ invitándolo a salir para finalmente comérsel@. Después del revolcón viene toda la cola del o la weona aproblemá , para repetir el círculo vicioso :ohno:

Debe ser la estrategia de conquista más torpe de la vida :sconf:

Así es, ocurre que cada género siempre le atrae la contraparte con más traumas, pensando así que pueden ayudarlo aconsejando/ invitándolo a salir para finalmente comérsel@. Después del revolcón viene toda la cola del o la weona aproblemá , para repetir el círculo vicioso :ohno:

Debe ser la estrategia de conquista más torpe de la vida :sconf:
yo tengo una hijastra, y de verdad pienso que el pololo que tiene es un 7, porque tiene que awantar todas las depresiones y todas las weas de mi hijastra.
alguna vez terminaron si, porque se chorio de awantar weas, pero al año volvieron

el demas se puede conseguir una mina con muchos menos atados y trancas sicologicas, pero ahi esta el wn arrastrado

Volver