• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué están tan dañadas las minas chilena? ¿Somos tan como el pico los hombres chilenos?

solo son weonas que tienen un ojo como el pico pa elegir pareja. corta.

si ando en busca de una minoca y la qu eme gusta sale con el clasico "es que todoh lo OnVreh son igualeh" shao no mah. plata y tiempo perdido con esas weonas.

hoy en dia hay muchas actividades para desarrollar el valor en uno como hombre que andar tras las minas ya deja de ser una de ellas.
Post automatically merged:

en general por que se meten con hueones que no salvan a nadie o porque andan con hueones por interes y en realidad al tipo no lo quieren o por estatus, etc.

esto me recuerda mucho programas como el diario de eva, por ejemplo, donde llegaba un culiao peeeeenca.... onda watón pajero, vestido de reguetonero y con joyeria alta en niquel que queria usar el programa para pedirle a la yenny que vuelva con el, por que se la habia cagao con otra watona d ela cuadra :ohno:

con la yenny tiene una hija y esta watona no quiere na con él.

el waton penca hace lipsync de algun tema de chayanne y la mateweas regresa con el penca culiao.

el problema es la mina.
 
Última edición:
Las chilenas, las chilenas, las chilenas

Pololeen con extranjeras y cuentan como les va. No hay mayor diferencia, ya los veo con una alemana tratándolos como el hoyo por ganar poco, no hacer las cosas en la casa, llamándolos por su nombre nada de amorcito ni nada.
Un profe de la U que tuve pololeó con una holandesa y se creía la raja porque el era chico, guatón y pelao, y ella parecía una modelo. Lo chistoso es que se pasaba quejando con nosotros de que la mina lo trataba mal porque vivían en Metro Los Héroes y ella quería Vitacura y que no ganaba lo suficiente y wea. Cuento corto, la mona se fue con un gerente brasileño y él quedó emparejado con una mina fea igual que él pero que lo quiere por lo que es.

Lección para la vida no más, las cosas son así.
 
Porque no estuviste ahí para agarrartelas antes, el chancho está tirado :sisi:
Post automatically merged:

Me surgio otra duda, ¿Por qué están tan dañadas las minas chilena? ¿Somos tan como el pico los hombres chilenos?
Me paso que en el transcurso de mi vida amorosa mantuve varias relaciones amorosas en las cuales todas almenos habian tenido 2 pololos. Siempre hubieron ataos de celos, de desconfianza, problemas de inseguridad y un sin fin de cosas más. En algunos casos las minas tenían sus corazas, se mostraban duras y nunca tenían ese amor puro para entregar, o un amor sincero para ofrecer. Siempre era como "te daré el 90% de mi amor. No te daré el 100% porque si terminamos quedaré de hueona". El tema es que me carga ese tipo de reservas. Entrégate al 100% a morir no más si la huea se acaba al menos lo diste todo, amaste intensamente y libremente.

Hace poco tiempo termine una relación de un par de años y hoy estoy enamorado hasta más no poder de esta nueva mujer. Cual es la diferencia, es un unicornio, jamás había pololeado.
Esto me da la visión de como no tiene experiencias pasadas no esta dañada, ama intensamente, se siente feliz, a gusto. Es jugada entregada, somos totalmente compatibles y estoy muy enamorado. Siempre tuve el sueño de casarme, pero con todas mis ex jamás me sentí tan motivado a comprar una ilusión (anillo) o pensar en casarme. o tener un compromiso serio. Siempre sentí que eran como las que serían de paso. Es feo que lo diga, pero en verdad intentaba y siempre habia algun freno para dar ese siguiente paso, que hoy estoy feliz de dar.

Sienten que la chilena es reservada para entregar su amor?
Sienten que sus parejas los aman al 100%?
El hombre chileno tiene miedo a comprometerse?
Es porque todos somos wuachos y vienen en nuestros genes ser así, unos conchesumares y tener miedo al compromiso?
Es la raza la mala? de presos delicuentes y gente de ese tipo que marca nuestra descendencia española?

Saludos

:grito: Amémonos al 100% :grito:

Lo dices como si necesitaras que tu pareja llene ciertos vacíos personales.
Desde chico uno aprende a generar barreras con el resto, algunas muchas más altas que otras, principalmente por autopreservación.
Si con lo que te daban no te bastaba o ella no sentía que lo que tu le dabas era suficiente, nada que hacer.
 
Lo que pasa es que las minas quieren vivir el amor y el compromiso a una edad muy temprana, cuando el hombre adolescente y veinteañero quiero puro meter el pico y no está listo para el amarre. Por eso tanta mujer decepcionada y hombres maduros quejándose de lo dañadas que están.
 
ya los veo con una alemana tratándolos como el hoyo por ganar poco, no hacer las cosas en la casa, llamándolos por su nombre nada de amorcito ni nada.
Rico ps, por una alemana yo feliz me transformo en este wn:
f31316cab2683fc3880e267c616a5104--el-meme-humor-mexicano.jpg
 
A mi juicio, observo tres grandes factores:

1) Ver desde niña a la mamá llorando por un hombre... desarrollando un odio no caricaturizado hacia el varón, buscando enamorarlos para dejarlos vulnerables, y ahí destruirlos como no pudieron hacerlo con sus padres. Es común escuchar "No voy a sufrir como lo hizo mi mamá". Salvaje.

2) Hombres sin honor que jotean a minas con pareja. Yo siendo una mina promedio me han ofrecido el pico en bandeja, sabiendo que no estoy soltera. Imagina ahora a una mina rica :lol2:

3) Baja autoestima de ambas partes, las palabras sobran.
 
A mi juicio, observo tres grandes factores:

1) Ver desde niña a la mamá llorando por un hombre... desarrollando un odio no caricaturizado hacia el varón, buscando enamorarlos para dejarlos vulnerables, y ahí destruirlos como no pudieron hacerlo con sus padres. Es común escuchar "No voy a sufrir como lo hizo mi mamá". Salvaje.

2) Hombres sin honor que jotean a minas con pareja. Yo siendo una mina promedio me han ofrecido el pico en bandeja, sabiendo que no estoy soltera. Imagina ahora a una mina rica :lol2:

3) Baja autoestima de ambas partes, las palabras sobran.
Deleznable esos csmares. Lamentablemente he conocido a harto weon así, hace no mucho me junté con un amigo que no veía hace mucho, el tipejo también anda con esa sandez de:
"y que importa si tiene pareja, le doy igual"...

El honor, un valor infravalorado hoy en día....
Post automatically merged:

Esa wea ha existido toda la vida
 
Un profe de la U que tuve pololeó con una holandesa y se creía la raja porque el era chico, guatón y pelao, y ella parecía una modelo. Lo chistoso es que se pasaba quejando con nosotros de que la mina lo trataba mal porque vivían en Metro Los Héroes y ella quería Vitacura y que no ganaba lo suficiente y wea. Cuento corto, la mona se fue con un gerente brasileño y él quedó emparejado con una mina fea igual que él pero que lo quiere por lo que es.

Lección para la vida no más, las cosas son así.

algun brillo debe haberle encontrado como para venirse a chile con el wn :lol2: el problema -y esta wea no la he visto pocas veces aca al menos- es que el beta dejaba que lo traten mal, esa wea se corta a la primera y si no entiende chao nomas, desde el momento en que la mina entiende que puede tratar mal al weta y este no hara nada mas que quejarse con otros como los weones ya fue, pasara a ser un beta que sino lo patean no sera mas que un "saco de box" donde su señora descargara cualquier problema/frustracion que tenga :sisi:
 
Lo que pasa es que las minas quieren vivir el amor y el compromiso a una edad muy temprana, cuando el hombre adolescente y veinteañero quiero puro meter el pico y no está listo para el amarre. Por eso tanta mujer decepcionada y hombres maduros quejándose de lo dañadas que están.

Ercelente análisis, Cipadrito. No lo había visto así, aunque se comenta que el asunto es al revés: la mujer "carruselea" hasta que busca estabilidad cuando llega al rango 30-35 años.

el feminazismo las pone así, las vuelve resentidas, ariscas, descuidadas y estupidas

Pfff. No sé si sea tan así, Contertulio SanBan, me parece que malas experiencias y el bombardeo mediático gatillan el femibolchevismo.
 
Redes sociales, gratificación instantánea, simps y mala salud mental.

La gran mayoría son (no me incluyo) simios iguales. Fútbol, cerveza, carrete, despilfarro, irresponsabilidad, sin proyección, sin salud física ni mental.

Reservada no, maraca. La verdad es que es difícil que una chilena no sea maraca. Nuestro contexto es preciso para que se de así.

No. Tal como dices, jamás entregan el 100%. Dentro de ellas siguen pensando que eres un chileno promedio - en otras palabras - un simio, por lo que al mínimo cambio hormonal o de lunita te descuera con las amigas.

Diría que no. Más bien, el hombre chileno promedio no cumple sus compromisos.

Si tienes entre 20 y 40 años (y tal vez un poco más ampliado el rango) lo más probable es que sí. Fueron épocas en que la violencia hombre-mujer era aceptada y "salud mental" era algo completamente desconocido y hasta motivo de burla.

La verdad es que los españoles son la peor escoria que pudo conquistar nuestras tierras. ¿Por qué chucha no fueron los ingleses? El inglés es, además, un idioma bastante estructurado y agradable. :meomeon: nuestra "indiosincrasia"
el español siempre ha sido flojo, el italiano tambien, miren como esta argentina
lamentablemete no llegaro los ingleses , y los alemanes llegaro demasiado tarde
por el tema de la violencia, yo estoy medio convencido de que aun hay mujeres que piensan que al tener marido, el puede hacer lo que quiera con ellas, incluido uno que otro charchazo.
a la mujer le cuesta distinguir entre un hombre malo/bueno de un hombre fuerte/debil.. ellas lo que quieren es un hombre fuerte(alfa), y asocian al hombre bueno con hombre debil, lo que les causa rechazo. Pero cuando tienen ya sobre 15 años y empiezan a pololiar, buscan equivocadamente al hombre malo pensando que es fuerte, y este termina haciendole pico la cabeza la autoestima y la dignidad, y termina cagada de la cabeza. sobre todo si no tiene una figura paterna o paterna fuerte, ya que sigue los consejos de la mama, que tampoco cacha mucho y lo mas probable es que haya cometido los mismos errores cuando joven.
 
Última edición:
1-. Buscan principes azules QUE NO EXISTEN
2-. No soportan los defectos de nosotros, debemos ser perfectos.
3-. Demasiado sobrevaloradas
4-. Ultra depresivas, si estan solas sufren por solteras, si estan con pololo, sufren porque el weon no llena sus expectativas.
5-. Todas con bendicion del kevin, byron o de algun asaltante que ellas vean como macho alpha
6-. Malas para el catre, simplemente no saben culear, no sueltan el chico, no les gusta chupar pico.
7-. Demasiado superficiales y aseguradas


Nosotros somos distintos, a mi no me importaria sacar una mina de un campamento y traermela conmigo si veo que vale la pena, tampoco busco una empleada, ya se como sobrevivir solo y desde hace hartos años, solamente queremos una compañia, alguien con quien echar la talla y eso.

Ellas estan equivocadas, ellas tienen mal ojo, ellas no saben lo que quieren y nunca lo sabran
 
Volver
Arriba