• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué están tan dañadas las minas chilena? ¿Somos tan como el pico los hombres chilenos?

No se si sere el unico pero prefiero una mina modelo aunque me quiera solo por la plata a una chancha culia que me ame "por lo que soy". No necesito amor (lo paso bien solo), solo necesito un bello cuerpo al cual disfrutar.
Si es por buscar amor, el amor a la vida misma me es suficiente. Hay muchas cosas divertidas por hacer en este mundo.

Las chilenas, las chilenas, las chilenas

Pololeen con extranjeras y cuentan como les va. No hay mayor diferencia, ya los veo con una alemana tratándolos como el hoyo por ganar poco, no hacer las cosas en la casa, llamándolos por su nombre nada de amorcito ni nada.
yo cacho que por eso el chileno se pitio a la japonesa alla en francia, uh lalá

Las espectativas de las chilenas deberian ser acorde a su peso, a menor peso mas altas y a mayor peso mas bajas, pero creen que por tener 25 años no importa pesar 80kg, despues cuando tienen 35, "son mas interesantes" (si claro yo diria más interesadas), y con 3 bendiciones de distintos flaites y 95 kg de peso, ya con 40 se fueron a la chucha, no las mea nadie y les llega "la diabeti", ahí suelen corbatearse algunas y otras se vuelven cargas de sus hijos, despues son abandonadas en algun hogar de ancianos.

Tanto hombres como mujeres viejo, si te han cagado alguna vez en la vida volverías a creer ciegamente en otra persona?
Estamos de acuerdo que no todos son iguales, pero inevitablemente a la próxima relacion irás con un escudo para que no te vuelva a pasar, desde ahí radica tu pregunta.
Además, querer a alguien es un concurso en el que casi siempre sales perdiendo, siempre va a doler el término por muy desgastada que esté la relación.
El humano sabe que el final siempre será doloroso, aún así sigue concursando por la misma wea.
Pero justamente ese es el punto si sabes que va a doler igual, porque no entregarse al 100%? Si al final terminar siempre sera ¿doloroso por qué no amar intensamente?. Si amando poco o mucho te va a doler igual.

Pero justamente ese es el punto si sabes que va a doler igual, porque no entregarse al 100%? Si al final terminar siempre sera ¿doloroso por qué no amar intensamente?. Si amando poco o mucho te va a doler igual.
Fake Duele menos o nada si no te entregas tanto.

siempre he dicho que hoy me seria imposible buscar pareja, por lo mismo ya llevo como 19 años en pareja y casado como 6...

cuando conoci a mi señora menos mal fue lo mas alejado al mundo progre y esas mierdas de movimientos feminazis....

pobres generaciones actuales con todos los y las falladas que andan dando vuelta hoy en dia...

En que sentido dañadas? Te salio alguna mina abollada o algo asi?
jajaja cagas de la cabeza básicamente

Me incomoda cuando me empiezan a contar weas de sus ex, les pido que por favor no lo hagan.... yo, por mi parte tampoco lo hago. 🤷‍♂️
No sé a qué te refieres con dañadas...
a cagadas de la cabeza como dices tu que me interesa saber de las hueas del ex.

Exactamente, eso es. Hay que tener en cuenta que la "raza chilena" está hecha básicamente de una india mapucha depresiva floja gorda amurrada raja de tabla, hija de un indio borracho bueno para nada, emparejada o violada por un coño delincuente escapado de las peores cárceles de la España de la época.

Por otro lado, que la mina no haya tenido experiencias previas no garantiza que no esté pitiada, su material genético puede venir con todos esos vicios que ya le conocemos a las chilenitas.
la mayoria tiene esa huea de alcoholismo, no por na ranqueamos en los primeros lugares en consumo de alcohol

Entre minas que se buscan weones de mierdas y esos weones de mierdas que dejan hijos tirados, que sociedad esperas?
Las minas hueonas que se fijan en ese par de hueones y ma encima les creen y se dejan embarazar. Harto hueonas, ma encima Ud. Seleccionan la especie, estan haciendo la pega como la mierda les dire.

No se si sere el unico pero prefiero una mina modelo aunque me quiera solo por la plata a una chancha culia que me ame "por lo que soy". No necesito amor (lo paso bien solo), solo necesito un bello cuerpo al cual disfrutar.
Si es por buscar amor, el amor a la vida misma me es suficiente. Hay muchas cosas divertidas por hacer en este mundo.
Maestro :clapclap:

Redes sociales, gratificación instantánea, simps y mala salud mental.

La gran mayoría son (no me incluyo) simios iguales. Fútbol, cerveza, carrete, despilfarro, irresponsabilidad, sin proyección, sin salud física ni mental.

Reservada no, maraca. La verdad es que es difícil que una chilena no sea maraca. Nuestro contexto es preciso para que se de así.

No. Tal como dices, jamás entregan el 100%. Dentro de ellas siguen pensando que eres un chileno promedio - en otras palabras - un simio, por lo que al mínimo cambio hormonal o de lunita te descuera con las amigas.

Diría que no. Más bien, el hombre chileno promedio no cumple sus compromisos.

Si tienes entre 20 y 40 años (y tal vez un poco más ampliado el rango) lo más probable es que sí. Fueron épocas en que la violencia hombre-mujer era aceptada y "salud mental" era algo completamente desconocido y hasta motivo de burla.

La verdad es que los españoles son la peor escoria que pudo conquistar nuestras tierras. ¿Por qué chucha no fueron los ingleses? El inglés es, además, un idioma bastante estructurado y agradable. :meomeon: nuestra "indiosincrasia"
Agradecido por su honesta respuesta, saludos

1-. Buscan principes azules QUE NO EXISTEN
6-. Malas para el catre, simplemente no saben culear, no sueltan el chico, no les gusta chupar pico.
7-. Demasiado superficiales y aseguradas

Nosotros somos distintos, a mi no me importaria sacar una mina de un campamento y traermela conmigo si veo que vale la pena, tampoco busco una empleada, ya se como sobrevivir solo y desde hace hartos años, solamente queremos una compañia, alguien con quien echar la talla y eso.

Ellas estan equivocadas, ellas tienen mal ojo, ellas no saben lo que quieren y nunca lo sabran
Puta q hai tenido mal ojo vos, yo he logrado obtener el beso de abuela a pesar de lo aprincesadas de las princerdas y q despues me han ghosteado y todo :zippy:

Y no buscan príncipes azules, buscan weones "alfa"(losers en ambientes mas pro) lo más agresivos posible y que las utilice lo mas posible. Esa sensacion de ser usadas, le calienta mas a las pelaitas :ohno:

Puta q hai tenido mal ojo vos, yo he logrado obtener el beso de abuela a pesar de lo aprincesadas de las princerdas y q despues me han ghosteado y todo :zippy:

Y no buscan príncipes azules, buscan weones "alfa"(losers en ambientes mas pro) lo más agresivos posible y que las utilice lo mas posible. Esa sensacion de ser usadas, le calienta mas a las pelaitas :ohno:
es que las minas no saben distinguir entre un lider bueno y un lider malo.. ademas que muchas minas les gusta el drama, la emocion. mientras mas problemas tenga el wn, mas las atrae. lo van a quere cambiar, etc.

el wn bueno las aburre

Volver