• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué estás online en el foro la noche de año nuevo?

¿Por qué chucha estás online en el foro la noche de año nuevo 2018?

  • Porque le tengo cariño al sucucho este

    Votos: 11 20,4%
  • Porque no tengo ni una mierda mejor que hacer

    Votos: 20 37,0%
  • Aunque no quiera dejaré a Daniela

    Votos: 6 11,1%
  • Estoy solo chuchatumadre y odio a la gente

    Votos: 8 14,8%
  • No estoy, fui a quemar haitianos

    Votos: 9 16,7%

  • Votantes totales
    54
Estoy en la pega, pero ahora me pegaré su siesta, no hay nada que hacer, leí todo el antro :bacan:
 
La última opción no es necesaria, los negros se queman solos
 
Acaso porque me gusta pasarlo sólo con mi familia y no estoy ni ahí con ver otros weones soy bolas tristes?
Si tú no tienes una mina y una familia que te haga sentirte felíz en tu hogar entonces de verdad que pena tu vida...
Ya, bolas tristes. A lavar la loza y luego descansar, que se viene otra semana de peguita para financiar a los cachos.
 
Estoy en la posta... El enano se apretó el dedo con la puerta del auto...
Y tienen WiFi...
Screenshot_67.jpg
 
Por la csm siempre despierto temprano !!!
Por eso estoy metido aca a esta hora
 
No me gustan las dos últimas semanas del año :nonono: la obligación de tener que pasarlo bien y comprar weás para otros y tener que salir a webear en año nuevo lo encuentro tonto, yo saludé a mi familia, abrazos (me cargan ctm :mad:) y a acostarse, lo bueno es que ahora falta un año completo para que esta mierda se repita
 
Me he dado cuenta que soy un weón depre de esencia y que no debo luchar más contra eso, ya me he hecho el weón mucho tiempo a mí mismo aparentando ser alguien que no soy.
Mi perrito se murió un 31 de diciembre de 2013 por mi negligencia, lo dejé solo en la casa con los fuegos artificiales mientras me fui a carretear, sabiendo que tanto miedo le daban y estaba enfermo de la pata (no se podía parar solo)... lo pillé muerto cuando llegué aquel día, supongo que murió de un ataque al corazón. Desde entonces detesto los fuegos artificiales culiaos de estas fechas (su muerte fue más fea de lo que parece, no quiero entrar en detalles).

Este disco entero lo escuché curao como pico llorando al lado de su cuerpo cuando lo encontré, se lo dediqué a él... siempre estas fechas me traen ese recuerdo, especialmente cuando empecé a hacer el hoyo (gigante) pa enterrarlo a las 9 am del 1ero de enero (ya estaba hediondito, metí más bulla que la chucha a los vecinos con el chuzo y la pala)... permiso ah, me voy a dar un lujito:



David Sylvian me ha acompañado varias veces en mi vida y lo tenía olvidado. Tenía ganas de expresarme... y pico con los años nuevos, un día culiao más nomas.
 
No me gustan las dos últimas semanas del año :nonono: la obligación de tener que pasarlo bien y comprar weás para otros y tener que salir a webear en año nuevo lo encuentro tonto, yo saludé a mi familia, abrazos (me cargan ctm :mad:) y a acostarse, lo bueno es que ahora falta un año completo para que esta mierda se repita
Comparto completamente su sentir cipadrito
 
Porque nada bueno tengo que hacer, odio al mundo y estoy triste, por eso andaba por acá hace unas horas.
 
Volver
Arriba