• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿por Qué Hay Gente Tan Criticona?

  • Autor de tema Black-Eyed
  • Fecha de inicio
B

Black-Eyed

Guest
Ya estoy chata, un amigo se la pasa criticándome, no sé si es broma o para dejarme mal parada.. Siempre me compara con una amiga dejándome a mi como la peor y a ella bien arriba.. hoy día me dijo que yo "no tenía mundo" porque soy de pocos amigos y según él no hago nada; en cambio mi amiga sí tenía mundo porque va a clases de puras weás. No sé con qué moral me lo dice si el weón se la pasa hablando de política, cahuines de farándula y pelando a la gente. ¿Qué se supone que es "tener mundo"? más encima es zurdo :ohno:

Ya sé que parece pregunta de Yahoo Respuestas, pero quería desquitarme... búrlense e insúltenme como quieran.

**Soy mujer
 
mina po ,que te preocupas de weas ,si tu sabes lo que vales y lo que eres no deberia importarte lo que diga un pobre ql,yo aplico eso a mi vida y 0 dram ,obviamente uno tiene que ser autocritico tbn po.
 
cómo puedes llamar "amigo" a un weon que solo te critica, eres masoquista acaso o se trata del último macho fecundador de la especie humana? ... o es que te gusta el tipo ese o algo no cuadra aquí :zippymmm:

pd. de casualidad tu amigo no es rayback? :troll:
 
Enfrentalo y ya, con insulto incluido, va a quedar pal pico y va a dejar de webiarte.
 
No sé con qué moral me lo dice si el weón se la pasa hablando de política, cahuines de farándula y pelando a la gente. ¿Qué se supone que es "tener mundo"? más encima es zurdo :ohno:

Te quejas de que te critica, y tú lo criticas de la misma forma..... :wtf: . Aparte, si crees que es tan poca cosa por lo que habla o piensa...¿Por qué te importa lo que te dice?
 
y todavía creen que existe la amistad entre hombre y mujer :troll:
 
mina po wn, es amiga de un wn que solo la critica y mas encima viene a llorar aca.

:porqueami:
 
Preguntalelas las razones mas obvias para que un hombre te critique:

-Te gusto? Si la respuesta es si, ni se te ocurra pololearlo...criticones no necesitas ni de amigos.

- Eres gay? Capaz que te tenga cierto nivel de envidia po!

:hands:
 
Mandalo a freir monos, tengo una amiga que hace lo mismo que tu amigo y vive criticandome por las cosas que hago, yo simplemente le digo "no quiero que opines" y ahi queda :hands:
Yo se que mi amiga lo hace en base a lo que ella cree correcto o incorrecto, eso aunque me moleste para mi es valido porque lo hace a modo de critica constructiva o de hacerme ver que estoy mal enfocada y bueno, me da sus razones. El problema es que tu "amigo" te compara con otra mina y eso si que esta de mas, por ultimo si te va a criticar que sea constructiva la critica y no decirte "esto es asi porque ella lo hace asi" :porqueami:

En resumen, mandalo a la cresta, no tienes por que aguantar que te comparen, me carga esa cuestion de "no tienes mundo" mas aun con la excusa barata que te dio, tu elijes como vivir, si tener pocos amigos te hace feliz bien por ti, si al tipo en cuestion le parece que tener muchos amigos es tener mundo y le hace feliz, alla el.
 
culea con el, dile que es penca en la cama y que tiene la pichula chica.

comparalo con un negro despues.
 
bla bla bla bla bla ......... por qué chucha cuando una mujer se queja de puras wevadas es tan insoportable ?? :angry:

No necesitabas decir que eras mujer, se nota en lo que posteaste y cómo lo posteaste :troll:

La solución es simple, cambia de amigos, busca weones con capacidad de soportar weonas huecas :vale:
 
Volver
Arriba