• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué hay grupos de música que todas sus canciones suenan igual?

yo encuentro que pasa eso con gente como Taylor Swift, seré bien weon y down que no me gusta ninguna cancion, las encuentro todas lateras e iguales
4lArnkK.gif
 
Hay algunas teorías que establecen que la inteligencia e ingenio humano llegó a su cénit. Todo lo que ocurra en este siglo hacia adelante será una constante involución y las artes, particularmente las musicales, no serían la excepción.

De ahí entonces que todo lo musical que suena similar a otras piezas, sería una copia consciente o inconsciente del pasado musical.
 
Eso se llama comercialización del arte..
Si pegó 1 vez repito y repito y repito la fórmula
 
yo encuentro que pasa eso con gente como Taylor Swift, seré bien weon y down que no me gusta ninguna cancion, las encuentro todas lateras e iguales
Idem, no le encuentro ni un brillo a esa Rusia, aunque se lo pongo igual

Si hablamos de mujer en el pop moderno, dua lipa le pega mil patadas en la raja, a parte es más rica
 
Volver
Arriba