• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué hay grupos de música que todas sus canciones suenan igual?

Muchas canciones fueron compuestas por una IA y no te lo dicen, vivimos una mentira

:monomeon: Metallica , Pearl Jam , Coldplay , Slayer , Ghost ,Iron Maiden , Korn , Muse... Cualquier wea con guitarras
Socio, perdone pero con todo respeto, está cagando fuera del tiesto...

Escucha esto:

y dime si se parece a esto:

o a esto:

Si hablamos de weones que suenan iguales, tienes al Reggeton, a la música urbana, la electrónica, a las cumbias villeras.... Pero el pop, el RAP y el Hip Hop, que no son mi estilo de música, tienen matices...pero no podís decir que
Cualquier wea con guitarras
suena igual.
No estoy haciendo defensa corporativa, porque AC/DC, una de mis bandas favoritas tocan lo mismo desde hace 40 años (personalmente no me molesta, porque acepto sus limitancias artísticas), pero en general, el rock varía mucho, para bien y muchas veces para mal.

Supongo que el público que se casa con un estilo/banda es muy intransigente con la evolución musical natural del artista, que de por si es inquieto, pero las moneas pueden más.
Iron Maiden por ejemplo, suena más o menos parecido en todos sus discos, y cuando ha variado para el otro lado del espectro "metalero", es cuando sus ventas se van a las rechuchas porque los talibanes del metal no lo toleran.

En resumen, la plata mijo, la plata puede más

Hay grupos que sonarán parecidos disco tras disco, y eso se dá porque se ciñen a un estilo y no salen de ahí, ( por ejemplo un grupo de thrash metal que se aferra al estilo) y otros que van buscando sonoridades distintas y experimentan más. Dejemos fuera de este debate a la musica "urbana" , no vale la pena

-1
Puta que le dolio a los metaleros pasao a cebo , llego a nombrar a Tool o otras sobrevaloradas y me cuelgan vivo. :burlones:
Todavía no me respondis por que usai una foto NSFW con una pura tapada en blanco como censura de la teta dibujada, otaku reculiao :burlones:
27d34f3fc68fe30d3f90ca70e2cbc9053324a835v2_hq.jpg

Depende la banda, por ejemplo, Slayer es bien similar, pero son la raja.

ACDC también, y resulta.

Todavía no me respondis por que usai una foto NSFW con una pura tapada en blanco como censura de la teta dibujada, otaku reculiao :burlones:
27d34f3fc68fe30d3f90ca70e2cbc9053324a835v2_hq.jpg
Porque quiero po aweonao , por mi usaria fotos ya sea de dibujos en pelota o minas pero las reglas mariconas no te dejan.

Volver