• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué hay mantener a los hijos hasta los 21?

justo venía a decir eso, es hasta los 28 si estudia.
Respecto del que hizo el tema, si te gustó saltar arriba de la luchona como salmon río arriba, ahora asuma con la bendición nomas.

Otro aweonao más en mi pregunta señalo textual:
"se tira las bolas de 18 a 21 años"

Si estudia obvio que si ps (aunque si entra a Sociología o alguna mierda progre, no sé)

¿Pero porque tendría que mantenerlo de los 18 a 21 años solo por respirar?

Esa es la pregunta tonto reweón
 
5 años como mucho? tay clarito weón... Las Ing. Civiles son 6 años mínimo y hay mucha gente estudiando ese tipo de carreras, el promedio de sacarla te puede dejar hasta 7-8 años estudiando (si no preguntale al todologo, que la sacó en 9 :lol2:), ahora eso sin contar los postgrados que en algunas carreras como las de la rama de la salud son obligatorias para las especialidades, ahí le sumai otros 2-3 años más (a una base de 7 años en medicina general mínimo).

Ahora si sacas tu profesión en la universidad de carabobo, son otros tiempos.

no te subai por el chorro

el postgrado no se incluye y aparte puedes trabajar mientras lo haces.
 
¿Llamas "poner a trotar" mandar a hacer algo productivo a un hijo que ya es grande y peluo, que es más joven y tiene mejor salud que ambos padres?

¿Eres tonta o posees alguna discapacidad intelectual?

:monomeon: Leyes culias que fomentan ninis

no me sorprende la verdad que me contestes eso, hay gente que simplemente no entiende lo que lee.
te voy a decir que si, toda la razón, soy tonta, lo bueno es que conmigo muere mi genética ;)

se feliz ahora, ganaste :sisi:
 
no te subai por el chorro

el postgrado no se incluye y aparte puedes trabajar mientras lo haces.

Te quedaste en el puro postgrado? y las demás carreras bases? medicina mínimo 7 años y en promedio es sacada en 8-9 años. Civiles mínimo 6 años y el promedio se saca en 7-8 años (por nombrar unas pocas).

Muy alejado de tus "5 años como mucho". :hands:
 
Lo de los 28 solo es por primera carrera, incluidas las técnicas (tipo Inacap, etc...).
 
Te quedaste en el puro postgrado? y las demás carreras bases? medicina mínimo 7 años y en promedio es sacada en 8-9 años. Civiles mínimo 6 años y el promedio se saca en 7-8 años (por nombrar unas pocas).

Muy alejado de tus "5 años como mucho". :hands:

bueno entonces deberían acortar las carreras porque en el mundo civilizado duran harto menos (3,7 años en promedio).

y en todo caso lo de los 28 años es mientras TU estas estudiando, o sea que si ya terminaste o no estas estudiando a los 25, anda haciendo las maletas

:jmuak3:
 
Todo va en la educación que los padres le den al pendejo. Si al weón lo sobreprotegen, lo miman y lo tratan como una abejita de corral, es obvio que obtienes un material de mierda como hijo.

No por nada se dice que hombres débiles crean tiempos difíciles.
Asi es, tengo un familiar asi, toda la vida mis tios decian : no que pedrito aqui, que pedrito no puede, no sabe, que como le voy a decir eso etc
Ahora pedrito tiene como 24 y todabia esta "sacando la media"
 
Otro aweonao más en mi pregunta señalo textual:
"se tira las bolas de 18 a 21 años"

Si estudia obvio que si ps (aunque si entra a Sociología o alguna mierda progre, no sé)

¿Pero porque tendría que mantenerlo de los 18 a 21 años solo por respirar?

Esa es la pregunta tonto reweón
a ver si entiendo.... quieres eliminar la ignorancia de porque mantener a un weon vago hasta que cumpla 21 o 28 si está estudiando, vienes a preguntar a un foro por que te da paja asesorarte con alguien que sabe como un abogado o estudiante en leyes, te aportan más datos a la respuesta, y en lugar de agradecer te mosqueas y puteas, pero el tonto reweón soy yo? andate a la conchatumare.
 
bueno entonces deberían acortar las carreras porque en el mundo civilizado duran harto menos (3,7 años en promedio).

y en todo caso lo de los 28 años es mientras TU estas estudiando, o sea que si ya terminaste o no estas estudiando a los 25, anda haciendo las maletas

:jmuak3:

Sipo, pero esa harina de otro costal, hay mucho ramos que están pa llenar créditos nomas, más con la especialización actual.
 
Pero si los papitos de estos tiempos no mandan a lavar no siquiera un plato a sus hijitos. No ven que se trauman y no disfrutan su niñez.

De chico le tienes que enseñar finanzas básicas, hacer el aseo, limpiar el baño, barrer la calle , lavar y colgar la ropa...y lo más importante , que estudie.

Si no sabe el valor de las cosas , no las valora. Corta.
 
Lo de los 28 solo es por primera carrera, incluidas las técnicas (tipo Inacap, etc...).

No sabía eso estimada ¿en serio es así?

Yo no tendría ningún problema en mantener a un hijo hasta los 28 si estudia Medicina o Ingeniería Civil pero si anda cambiándose de carrera en carrera lo mandaría a la xuxa altiro

Soy cruel pero justo :yes:
 
segun yo depende de las prioridades, si el wn esta empeñado en trabajar-estudiar y no anda webiando y dandose la vida que no tiene , puta igual lo pueden apoyar

ahora si en vez de avanzar se pone a tener mina a webiar deja de lado sus responsabilidades no trabaja ... es como obvio
 
En estos tiempos modernos, deberían extender el período de gracia desde 21 a 25 años y si estudia, de 28 a 32 años. Una cosa es sacar una carrera y otra cosa es encontrar una pega en lo que se estudió.

Ahora, los padres que estén chatos de sus hijos es simplemente responsabilidad de ellos. El que quiera que el hijo a los 18 años se mande a cambiar o que hasta se muera, entonces nunca debió haber sido padre. Nadie tiene la obligación de traer hijos al mundo, una vasectomía debe ser más barata que un año comprando pañales.
 
Si un hijo mío se tira las bolas de los 18 a los 21 años
¿Por qué rexuxas tengo que mantenerlo?
:lol2:
:nonono:
Asumiendo de que ambos progenitores hicieron la pega bien en criar a su retoño decentemente y que simplemente le dio a tu engendro por la vagancia IGUAL TIENES QUE PAGAR, porque?
Estoy asumiendo de que la ley de manutención no se ajustó en su debido momento a la ley que bajaba la mayoría de edad de 21 a 18 por alla en 1993-1994.

Ahora bien, asumiendo de que ya estas pagando pensión alimenticia y te encuentras de que tu bebé ya mayor de edad vive con flojera puedes solicitar al tribunal de familia, presentando los respectivos documentos y pruebas, el cese de pago de pension alimenticia.

Sin embargo , si tu retoño vive contigo y anda de vagoneta puedes echarle de tu hogar cuando se te dé la gana y de ahi tu engendro puede solicitar pago de pensión hasta los 21 a un tribunal de familia. NO tengo idea si es que el tribunal acepta la petición cuando dura el proceso hasta tener sentencia.
Post automatically merged:

Mi mamita me mantuvo hasta los 28, ahí me embaracé y me fui jajaja claro que yo ya trabajaba en lo que estudié y aportaba a la casa, y cuando estaba en la U igual trabajaba para mis gastos. Hasta hoy mi mamita linda dice que puedo ir cuando quiera y todo el tiempo que quiera :bleh: Mamita linda mía jajajjaa

Hablando en serio, yo no echaría a mi hijo, pero sí que se pague sus cosas y aporte a la casa.


Saludos
Tu eras medio mantenidad nomas jiji .
Sabes nunca digas ' de esta agua no bebere' porque si te toca un weon flojo que no quiere trabajar te va a dar la wea y lo vas a patear a la calle
 
Padres normales quieren lo mejor para sus hijos, y seguramente los ayudarán en todo lo que puedan, mantención incluida, hasta que estén seguros que los críos puedan abandonar el nido o bien ellos decidan voluntariamente que quieren partir.

Padres de mierda crean vagos de mierda. Merecen mantener sus cachos hasta que la legislación lo diga.
 
Volver
Arriba