• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué hay tantas ópticas manejadas por venezolanas en el centro de Santiago?

toda esa parte que va de Plaza de Armas a Lastarria, pasando por Santa Lucia y Bellas Artes era la parte bonita, tranquila y turística de Santiago.

Viví por ahí hace 15 años aprox, había tiendad de nicho, antiguedades, comic etc. tb cafes pero atendidos por Chilenas.

Hace un tiempo pasé por ahí y quise caminar, todo destruido, locales cerrados o en venta, ambulantes etc.

No todas son dueños venecos, los que te atienden nomás. La clásica pos, contratar a una raza inferior intelectualmente como los venecos pa controlarlos mejor y pagarles menos

el dueño siempre debe estar en la caja. o acaso hay visto algun mall chino donde el chino atienda y el veneco reciba los pagos?

nel, perro

Hoy en la mañana me di cuenta que abrieron un Mall Chino en lo que era una automotora frente a la CCU de Antofagasta. Es un edificio más o menos grande, y me llama la atención que la municipalidad les de sin asco los permisos para funcionar, porque literalmente está LLENA la ciudad de esos locales de mierda a los cuales no entra nadie y que venden puras weas inútiles y a sobreprecio. Aparte, la tienda está en pleno barrio industrial donde nadie salvo los trabajadores circulan por ahí, porque nadie se iría a meter a ese sector porque no hay nada que hacer.
ojo que ni para la municipalidad ni para el gobierno es arbitrario negarle a nadie los permisos para desarrollar una actividad económica.

Incluso existe un recurso (de Amparo económico) en la Constitución. Así que quien pida un permiso basta con que cumpla con el mínimo... pues con es cumple y, entonces, están obligados a autorizarlo.

con un buen culo se me arregla la vista al toque
y si es con final feliz mejor

Esos locales son muy chafas, te sienten en la máquina del globito y en base a eso te dan los lentes. No hacen ningún exploración y demases (tamizaje preventivo glaucoma, diabetes, cataratas, etc)

Volver