• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio ¿Por qué hay tanto frustrado culiao?

KarraskoElWea

Exiliado
Registrado
2019/10/21
Mensajes
1.791
Sexo
Macho
Todos los días en el foro pillo weones que están frustrados y postean puras cagas, tipo:
"Queride diare, hoy estoy harto con mi vida y odio a las minas (todas maracas), odio a los weones que salen de los IP, odio ser UBER, odio a los progres (aunque se lo merecen) ¿por qué el mundo es así si yo soy tan bueno y no tengo proposito en la vida?"
maracos culiaos, antes no podías tener depre porque teniai que ir a la guerra, sacar a la familia de la pobreza o agarrarte a espadazos y weás, amariconaos culiaooooooooooooossssssss larry conchetumareeeeeeee
 
Todos los días en el foro pillo weones que están frustrados y postean puras cagas, tipo:
"Queride diare, hoy estoy harto con mi vida y odio a las minas (todas maracas), odio a los weones que salen de los IP, odio ser UBER, odio a los progres (aunque se lo merecen) ¿por qué el mundo es así si yo soy tan bueno y no tengo proposito en la vida?"
maracos culiaos, antes no podías tener depre porque teniai que ir a la guerra, sacar a la familia de la pobreza o agarrarte a espadazos y weás, amariconaos culiaooooooooooooossssssss larry conchetumareeeeeeee

Porque todos esos temas vienen del mismo usuario: Larry Langosta.

Por lo visto no lo conoces, así que mira este tema y lee para que veas quién es el enfermo:

https://www.antronio.cl/wiki/larry-langosta/
 
El ser humano es inconformista.
Una cosa es querer más y tener una mentalidad ambiciosa, lo otro es ser un frustrado culiao que se la pasa llorando en un foro, comiendo papafritas y viendo netflix...
Falta testosterona.
Post automatically merged:

"ahora soy mas masculino" :gaiahello:



aajajajajajaja
Con la masculinidad no se tranza amariconao culiao
Post automatically merged:

El mismísimo saco wea q se toma en serio el foro :zippyte:
Llora po culiao, ahora te pegai el descarte mongólico hijo de puta.
 
Todos los días en el foro pillo weones que están frustrados y postean puras cagas, tipo:
"Queride diare, hoy estoy harto con mi vida y odio a las minas (todas maracas), odio a los weones que salen de los IP, odio ser UBER, odio a los progres (aunque se lo merecen) ¿por qué el mundo es así si yo soy tan bueno y no tengo proposito en la vida?"
maracos culiaos, antes no podías tener depre porque teniai que ir a la guerra, sacar a la familia de la pobreza o agarrarte a espadazos y weás, amariconaos culiaooooooooooooossssssss larry conchetumareeeeeeee

A mi me gusta leer las desgracias de los demás. :cafe3:


Me gustan las minas 2D así que el resto me da lo mismo.
571287.jpg


¿Y esas coreanitas 3D cimpadrito?
:wow:
 
Todos los días en el foro pillo weones que están frustrados y postean puras cagas, tipo:
"Queride diare, hoy estoy harto con mi vida y odio a las minas (todas maracas), odio a los weones que salen de los IP, odio ser UBER, odio a los progres (aunque se lo merecen) ¿por qué el mundo es así si yo soy tan bueno y no tengo proposito en la vida?"
maracos culiaos, antes no podías tener depre porque teniai que ir a la guerra, sacar a la familia de la pobreza o agarrarte a espadazos y weás, amariconaos culiaooooooooooooossssssss larry conchetumareeeeeeee

bueno, es la herencia del feminismo... hombres sin objetivo, antes a los 25 años un hombre promedio tenía mujer e hijos; ahora a los 30+ se está pensando en el upgrade del tarro, en el viaje, en la siguiente figurita, etc.

Si bien tiene su ventaja la situación, en el gran panorama esto será la destrucción de la sociedad... hasta que haya una crisis fea y los hombres tengan que aperrar de nuevo.
 
Volver
Arriba