ELGATERO2
Puta que son aweonaos nunca me van asfixiar así
- Registrado
- 2005/08/13
- Mensajes
- 15.765
Tienes la libertad de.colocarte.una polera del che y darte una vuelta por cuicolandia..o joyas a granel , por narcolandia...
Y con poca ropa o vestido de nazi ...
En cada caso te arriesgas a encontrarte con algún fanático de pinochetista, un ladrón , un violador o algún gay que le molestan las cruces .....y lo exprese violentamente
Claro que solo en el caso de la ropa provocativa, es tonto culpar el.usarla
Y con poca ropa o vestido de nazi ...
En cada caso te arriesgas a encontrarte con algún fanático de pinochetista, un ladrón , un violador o algún gay que le molestan las cruces .....y lo exprese violentamente
Claro que solo en el caso de la ropa provocativa, es tonto culpar el.usarla
