• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué la gente en general culpa a la mujer por vestirse llamativamente?

Tienes la libertad de.colocarte.una polera del che y darte una vuelta por cuicolandia..o joyas a granel , por narcolandia...

Y con poca ropa o vestido de nazi ...


En cada caso te arriesgas a encontrarte con algún fanático de pinochetista, un ladrón , un violador o algún gay que le molestan las cruces .....y lo exprese violentamente

Claro que solo en el caso de la ropa provocativa, es tonto culpar el.usarla
 
Con tanta gente arriba de la pelota con la droga, con problemas mentales, con necesidades sexuales insatisfechas, súmale el estrés laboral, social, etc. ver a una mina ligerita de ropa, puede ser un disparador de todos los bajos instintos. Agradece que aún estamos libres de cabezas de toalla, porque la realidad sería muy diferente, sino pregúntale a las inglesas. Por mi parte no me molesta cómo se vistan, de hecho ya ni miro porque algunas no tienen ningún pudor de andar con los pechos al aire y el culo al aire. Cómo estoy estudiando una carrera técnica paso muy seguido por el barrio República y se ve de todo.
 
Volver
Arriba