• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué la izquierda desprecia a Nayib Bukele de la gente y llora por los derechos de Bestias como los Maras?

lo de desarrollado, es muy a largo plazo ya que el Salvador sigue siendo uno de los países más pobres de América.

PIB per capita:

2019: $4.280
2021: $4.551

fuente: banco mundial

Sueldo mínimo:

20192023
Agropecuario, recolección café y algodón$200$243,46.
Beneficios café y recolección azucar$224$ 272,66
Textil y Confección$295$359,16
Industrial, servicios y Comercio$300$365

fuente: bloomberg.

BTC:

habría que ver detalle pero ha hecho varias compras entre los 50.000 y 19.000 dólares por bitcoin.

Homicidios por cada 100.000 habitantes:

2019: 37
2022: 7.8

fuente: el mismo gobierno.

respondiendo la pregunta del título, más que a la izquierda es al progresismo global el que lo desprecia, porque te puedo asegurar que en China, Vietnam y otros países de izquierda autoritaria les parece estupendo lo que hace con los delincuentes.

Lee Kuan Yew no solo aplicó tolerancia 0 con los delincuentes sino que además sacó adelante un sistema de seguridad social y viviendas públicas tremendamente eficiente (la CPF y la HDB respectivamente) que funciona hasta el día de hoy. Básicamente rediseñó todo el país.

GettyImages-50543678-e1484538511153.jpg


Demás está decir que en Chile es imposible hacer algo así porque sería tachado de comunismo y ultra derecha al mismo tiempo.
Parece curioso que acá estén en contra de ser realmente duros contra la delincuencia, pero a la vez aceptan invitaciones del Patroncito Chino pa ir a la sede del PC Chino sin problemas
 
La izquierda apoya TODO lo malo pensando que los podrá usar para llegar al poder y luego llegan y se dan cuenta que no los pueden controlar, siempre sera así.

Le sirve para dejar al pacificador como malo, como paso con el GRAN Presidente Pinochet.
 
Estoy de acuerdo con lo que pasa en el salvador, pero lo que es cuatico es que por un tatuaje podis pasar en cana 15 días o hasta quedar metido ahí.
por un tatuaje de hecho le paso a un gimnasta que tenia dos tatuajes y pa entro. Sin ese filtro acá estariamos cagados
 
lo de desarrollado, es muy a largo plazo ya que el Salvador sigue siendo uno de los países más pobres de América.

PIB per capita:

2019: $4.280
2021: $4.551

fuente: banco mundial

Sueldo mínimo:

20192023
Agropecuario, recolección café y algodón$200$243,46.
Beneficios café y recolección azucar$224$ 272,66
Textil y Confección$295$359,16
Industrial, servicios y Comercio$300$365

fuente: bloomberg.

BTC:

habría que ver detalle pero ha hecho varias compras entre los 50.000 y 19.000 dólares por bitcoin.

Homicidios por cada 100.000 habitantes:

2019: 37
2022: 7.8

fuente: el mismo gobierno.

respondiendo la pregunta del título, más que a la izquierda es al progresismo global el que lo desprecia, porque te puedo asegurar que en China, Vietnam y otros países de izquierda autoritaria les parece estupendo lo que hace con los delincuentes.

Lee Kuan Yew no solo aplicó tolerancia 0 con los delincuentes sino que además sacó adelante un sistema de seguridad social y viviendas públicas tremendamente eficiente (la CPF y la HDB respectivamente) que funciona hasta el día de hoy. Básicamente rediseñó todo el país.

GettyImages-50543678-e1484538511153.jpg


Demás está decir que en Chile es imposible hacer algo así porque sería tachado de comunismo y ultra derecha al mismo tiempo.

a Lee Kuan Yew lo verían como el proximo hitler wn si el compadre era tradicionalista asiatico , capitalista y con tolerancia cero a la delincuencia , pa mas el partido Acción Popular era de Centro Derecha, que dicho sea de paso el partido antes era leninista pero este wn expulsó a todos los zurdos culiaos del partido :lol3:

todo un antroniano de bien

una wea que le aterraría a cualquier ameba mal nacida
 
yo no los defiendo y no he visto a ningun partido de izquierda haciendolo, por eso, refuerza tu tesis mostrando los comunicados de la izquierda condenando lo q hacen en El Salvador como afirmaste, pero si son tus impresiones nomas, dejalo ahi
se han puesto hartos videos en el foro sobre como la onu y otros culiaos de izquierda le piden moderacion con sus politicas y respeto a los derechos humanos de los que estan en la carcel
 
Soy a favor que El Salvador se libre de la criminalidad. Pero Bukele intentará reelección prohibida en la constitucion del país y dejame adivinar va a quedarse para siempre en el poder. Una persona perfecta deberia respetar la constituicion del país y el hecho de ser un buen presidente no le da el derecho de hacer esto si los demás presidentes respetaron la constitucion porque el no puede respetar?

una persona perfecta, o un perfecto imbécil?

si el famoso bukele se reelige en pos de arreglar un poco ese pais me parece perfecto, así tendrá tiempo de consolidar sus políticas, por que a grandes males grandes remedios
 
una persona perfecta, o un perfecto imbécil?

si el famoso bukele se reelige en pos de arreglar un poco ese pais me parece perfecto, así tendrá tiempo de consolidar sus políticas, por que a grandes males grandes remedios
La criminalidad puede bajar pero el país tardará años en desarollarse. El Salvador es un país muy pobre tiene unos 7 millones de habitantes y solo 69 billones de producto interno bruto.
 
La izquierda apoya TODO lo malo pensando que los podrá usar para llegar al poder y luego llegan y se dan cuenta que no los pueden controlar, siempre sera así.

Le sirve para dejar al pacificador como malo, como paso con el GRAN Presidente Pinochet.

pinochet era un dictador, no un presidente. Se eligio solito.
:troll:
 
La izquierda no dialoga y tampoco se preocupa de la Etica para conseguir sus fines , por que sabe que la derecha no opone resistencia en la lucha ,creer que la Guerra es un reliquia del ser humano es una afirmacion peligrosa pero que nos hace sentir bien ante la barbarie .
 
Bukele si sigue a ese paso en 10 años logrará que el salvador sea un país viable y cercano al desarrollo, está haciendo exactamente lo que hizo Singapur en su momento, tolerancia cero con delincuentes, corruptos y narcos, invirtiendo fuertemente en infraestructura y educación, también potenciando el turismo y llevando la inversión a su país.

el wn debería ser aplaudido por todo el mundo pero la izquierda y defensores de derechos humanos están mas preocupados de que animales como los Maras estén pasando frío y se puedan resfriar, se preocupan mas de weones que se paseaban con personas decapitadas por los pueblos amenazandolos, por eso desprecio tanto a los zurdos, defienden la maldad en sus mas extensas formas, alguien que me explique la razón.

Eso cipas

_XBAkn5STPiJFmWjQ8J6o_Ge2YiKSCY4VYkJcKHjJ_E.jpg
porque tiene la razón :cafe3:
 
La última vez que hablé con un salvadoreño que estaba sirviendo mesas, me dijo que allá adoran a BUKELE y quieren más mano dura.

A eso llegas cuando sometes a tu país a la injusticia diaria y posiblemente pase en Chile en algún momento en que la gente querrá de vuelta una dictadura.

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba