• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué la mujer cuando quiere y el hombre cuando puede?

Los trapitos son el futuro, y las aprincesadas sólo podrán intimar con monos o monos mestizos ya que el feminismo les licuó el cerebro
 
Las minas cuando son jóvenes tiran cuando quieren y los hombres cuando pueden. Pero cuando las minas ya son más mayores, la tortilla se da vuelta y son las minas las que tiran cuando pueden y el hombre cuando quiere o cuando tiene plata para pagar un servicio.

De todas formas, si el hombre tiene plata y/o buena facha, tira siempre, a menos que sea nuñoino o votante de borik
 
Otsea yo creo que una mina bien estimulada te la suelta siempre, ahora si eres fomeke y tiras y chao claro que no le hará ni una gracia y se hará la difícil.
Pero es cierto como que uno siempre tiene ganas, es raro que un hueon diga "hoy no mi amor, hoy no tengo ganas".
pero depende de la mina, con mi ex teniamos que culiar todos los días. Sino culiabamos un día se enojaba jajajajajaja.
 
Mis perros cuando el macho trata de montar a la hembra ella lo agarra a mordiscos y le saca la chucha.
Pero hay veces, muy pocas veces que se deja y ahí es el macho cuando puede y la hembra cuando quiere
 
Volver
Arriba