• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué la mujer cuando quiere y el hombre cuando puede?

Yo amo mi cuerpo y tiro pala por un bien común, que mi hijo no sea un vago como tú

No soy vago , tengo dos títulos y además tengo mi pyme y no no tengo que estar pagando pensión alimenticia como weon :hands: , sipo culiao amas tanto tu cuerpo que vives haciendo tema de guatones :lol2: solo para validarte frente al resto de los foreros
 
No soy vago , tengo dos títulos y además tengo mi pyme y no no tengo que estar pagando pensión alimenticia como weon :hands: , sipo culiao amas tanto tu cuerpo que vives haciendo tema de guatones :lol2: solo para validarte frente al resto de los foreros
Me da lo mismo tus títulos ya te gane hijo, ahora vender dulces en la esquina es tener una pyme .. toma 1000 pesos dame un agua mineral y te quedas con el vuelto
 
Preguntemos al wn más cachero del mundo, el wn que se cae de una bicicleta y llegan corriendo minas a chuparle el pico, el wn que regala pollos asados a mujeres en la calle y todas caen rendidas a sus pies, el wn que culea de lunes a lunes con hembras de todas las nacionalidades, el wn que es tan bello que Brad Pitt queda como @donpepeysusglobos a su lado, el wn que es igual a Greta Thunberg con pelo corto, el inigualable @wuintuliplon :clapclap:

7PFDS6KFDRFBLOJRT6W6B3U66U.jpg


Favor tus comentarios mitómano infeliz :orejon:
Buena intro me motivo la wea hasta me la imagine con musiquita xD

Ahora cumpliendo con la mitomania:

Si, me puedo dar el gusto de regodearme.

Hoy actualizaba mi excel para ver cuanto gaste en Noviembre y despues hice el item salidas con minas para ver cuanto gaste,saque la cuenta y en noviembre sali con 13 y se lo puse a 10.

Mitomania o realidad, cumpli el gretareporte xD
 
Me da lo mismo tus títulos ya te gane hijo, ahora vender dulces en la esquina es tener una pyme .. toma 1000 pesos dame un agua mineral y te quedas con el vuelto

Y sigues tratando de reflejarte en los demás, :hands: y peor ya que te la das de"pueblo" pero lo más bien que intensas insultar usando criterios clasista :hands:

Entiende nadie acá te respeta, con cuea el chupador de pico profesional del Napoleón
 
Y se le para la pichula a los paraplejicos??

:risapaquete:
Con un weon tan feo como voh ni cagando.. lo único que se me para es el corazón por el susto
Post automatically merged:

Y sigues tratando de reflejarte en los demás, :hands: y peor ya que te la das de"pueblo" pero lo más bien que intensas insultar usando criterios clasista :hands:

Entiende nadie acá te respeta, con cuea el chupador de pico profesional del Napoleón
:grito: Mi reputación virtual
 
Es un placer meterse a un tema cualquiera, ver que el pobre weon inválido culiao de @supaelbobo postee algo y que el resultado automático sea que se lo suban arriba de la pichula :lol2:
Las medias alegría en tu vida :hands: pobre gente que cree que esto es la vida real, tan solo estás ?
 
Volver
Arriba