• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por Qué La Popular Banda Penquista De Saloon Nunca Logró Despegar?

Nunca me gustaron esas bandas qlas

:monomeon:De Saloon, Los Bunkers, Tele radio Donoso
Yo igual le encuentro cierto parecido a Los Bunkers, pero creo que De Saloon tenían una parada más zorrona, como de hueones bacanes.
Los Bunkers eran como un refrito de Los 3 y con una parada más ñoña.
Con Teleradio Donoso si que te fuiste a la chucha porque eran entero maracos y una caricatura ñuñoina.

Porue no eran tan buenos. Los bunkers la hicieron por dos cosas;

Desde un principio fueron zurdos y empezaron con tributos a violeta parra y esas mierdas. Y se hicieron amigos de alvaro henriquez, por ende entraron de lleno a la farandula musical.

Y aprovecharon bien esos privilegios sacando varios hitazos.

porque en vivo son fomes y tiene cero carisma.

aun los escucho pero no los iría a ver en vivo

Mmmmm, me acuerdo sólo del nombre, pero creo que era más talentoso Canal Magdalena, por ejemplo.

Tocan bien en vivo, son banda de provincia (de Conce), solían tocar harto en las tipicas fiestas universitarias de bienvenida o mechonas.
A pesar de haberse instalado en Santiago no dieron el salto a México, al menos no de manera exitosa como Los Bunkers, algo puede haber ahí de politiquería como dijeron algunos cilantros. Los locos de De Saloon son quitados de bulla, no andan con el discurso de Pinosheee como los wns de Los Bunkers, Los Prisioneros o Los Tres.
Recuerdo que desde el 2010 tuvieron un segundo aire con las peliculas del degenerao de Nicolas Lopez (Que Pena tu Vida -literal-).
Igual tienen su publico en Chile wn, no los mires a menos, no es que te llenen un Nacional pero juntan gente en cualquier ciudad donde van.

Última edición:
Conozco a Pierre , el vocalista , en persona , carretee un par de veces con el .

Con un par de copetes en el cuerpo recuerdo haberle dicho que el mismo era el culpable de que la banda estuviera "estancada" y no fuesen masivos.

En sintesis , este weon tenia ese tipico complejo de creerse "rico , Europeo , encachado" y esas weas en la musica terminan matando las pasiones.

Una mierda de banda.

Volver