• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué las manatinder se agarran a los mansos minos?

antro culiao, no habia llegado tanta mina desde el 2005, solo que en ese año no existian RRSS tan masivas, y las chuquillas subian sus fotos sin color y uno se juntaba con ellas a pelarse...
ahora todas estas "minas" curiosamente no se muestran ni por fotos ni nada :lol2:
pendejos culiaos
 
Por mi experiencia con mi ex anda todas las semanas con uno distinto pero le dan y chao le bloquean hasta el celular
 
Y cada cuánto la ves? Si anda cambiando a cada rato de mino es que le duran bastante poco. Si fuera tan bacán supongo que al modelo lo tendría agarrado por periodos más prolongados. Se me hace que como dijo @Chifly, debe ser facilonga pa llenar sus vacíos existenciales a ver si consigue que minas como tú se pregunten lo que se están preguntando xd :eek:

En todo igual las mujeres deberíamos dejar de hablar así
Algo debe tener a pesar de lo chica y gorda como la describes xD

La suerte de la fea... u know.

AHHH, y si es separada con dos bendiciones yo creo que lo que menos quiere es andar cambiando de minos po, ya que con dos bendiciones lo único que se espera es amarrarse a alguien
Es que me causa curiosidad precisamente porque las mujeres acusan a los weones de ser superficiales, pero es más común para mí ver a weones pintosos con minas promedio que a la inversa.

Entonces, como que no entiendo nada. Son realmente superficiales los hombres? O las minas somos más exigentes que ellos?

Entré con una duda a este forazo y salí con el medio caldo de cabeza...
Chicas estaba interesante sus diálogos
JZSqzLV.gif
sobre minos
 
Quizás al weon no le cruje y es de los que por muy bonitos que sean, abren la boca y dejan la cagá.
Personalmente a mí me calienta más que el físico un weón con que pueda conversar cosas bacanes.
Aparte si es medio flaite como dices, quizas ve en tu amiga algo que no encuentra en la Jhééndhelynn

Prejuicio culiao mío, pero siempre he pensado que los personal trainer no tienen cabeza aparte de la de abajo.

Hola Dinosauria como yo se que te gustan los finlandeses ahí te dejo una foto


Kimmi Raikkonen corredor de autos


Antero Vartia miembro del parlamento de Finlandia



Un modelo de ropa finlandes



Y por ultimo hombres finlandeses en campeonato futbol ciénaga :lol3:



y una pagina donde puedes encontrar hombres solteros de ese país
https://www.datingnmore.com/solteros/finlandia_hombres.php

Saludos:kira:
 
será porque las feas son secas pa la pichula . Y que le gusta a los hombres sobre todo?, las minas secas pa la pichula . las feitas o rellenitas Tienen que hacerlas todas para dejar al hombre loco para dejarlo prendado y no andan jugando a la princesita disney porque saben que no lo son por ende son mas desinhibidas . En cambio la mina rica se sabe rica y se las da de princesa , por lo tanto no tiene necesidad de andar demostrando nada para tener mil babosos detrás , eso la transforma en una mujer insípida en la cama . Puede ser como las weas peros siempre tendrá porsilaponguistas al pie del cañón .
Teoría planteada y comprobada por la elite en ocasiones anteriores .

Se me vino el caso de la Nahir Galarza... Dejando fuera el asesinato y lo loca que está, la mina preciosa, más rica que la chucha y tremendo ass

Pero salió un video chupando pico y la mina cero gracia.... cero movimiento de lengua o cambio de ritmo :porqueami:

Quizás la manatinder chupa el pico como queriendo sacarte el glande de su lugar y eso se agradece :baba:
 
Porque la mina rica chilena y promedio es insufrible, si ya la gorda ctm es princesa imagina la qlia que algo tendrá de rica, por ello los minos ricos preferimos una gorda qlia pero que lo preste fácil y se trague el moco
Perso, si teni polola que te aguante el moco te cocina rico y te aguanta tus weas..en que momento vay a wear a badoo (badoo po weon) y te sacai un especimen con cria, cuarentona con tetas de gorda solo por el posilapongo?

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
 
es una wea de gustos , no siempre los porotos son ricos , hay que ir variando :sisi3:
 
oye caballo pervertido, ponele spoiler , no andamos viendo poto de weones fletos como tú.

CamilleSandstorm aquí te dejo los 25 hombres que llegaron primero a la repartición de traseros :wensha:
https://www.okchicas.com/hombres/hombres-reparticion-trasero-antes-yo/

Ahí saque algunos para que te divertas :wink-11:
Hombres-con-gran-trasero-12-730x502.jpg


Hombres-con-gran-trasero-15.jpg


Hombres-con-gran-trasero-1.png


A mí me gustan los brasileños.
Pero bien machos y musculosos. Me gustan en forma, no unos chanchos culiaos.
No me gustan los :monomeon: guatones
28cebbcac212fb6942f0b2f82f9bceab.jpg

14da9d84f8407685a24586977b62cd39--bahia-brazil-everton.jpg

73e78ddb3b7b6b512e43e769502cdafb--hot-male-models-brazilian-models.jpg

a6cedd81ca7eaae94445f01f59ba5765.jpg
 
Significa q la usan harto los weones. Quizás tiene buena raja, puedes tener sus 15 kilos extras pero a veces se rellenan las partes adecuadas
 
Aca en Chile yo creo que es porque es mas facil encontrar hombres "guapos" o al menos en buen estado fisico y sin evidente sobrepeso que mujeres en el mismo estado, por lo que "propocionalmente" habra siempre una mayor cantidad de hombres en buen estado fisico con minas que "no tanto"
 
Aca en Chile yo creo que es porque es mas facil encontrar hombres "guapos" o al menos en buen estado fisico y sin evidente sobrepeso que mujeres en el mismo estado, por lo que "propocionalmente" habra siempre una mayor cantidad de hombres en buen estado fisico con minas que "no tanto"[/QUOTE

Es todo lo contrario además las fotos subidas son de brasileños y no de chilenos

Hombres chilenos

 
Es todo lo contrario además las fotos subidas son de brasileños y no de chilenos

Hombres chilenos


Mmmm uta aca al menos en Antofagasta (la ciudad con mayor indice de actividad fisica a nivel pais http://www.soychile.cl/Antofagasta/...s-la-que-mas-practica-deporte-en-el-pais.aspx ) En mis salidas esporadicas a las compras del mes o algun tramite en el centro, aprecio que en las generaciones entre los 16 hasta 30 años se ven mas hombres en buen estado fisico que mujeres, por lejos y acompañados de minas sin un estado fisico afin. Por otro lado las minas con buen estado fisico andan por lo general solas o con tipos igual de apuestos.
 
Volver
Arriba