• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué las minas tienen tan mal gusto por la música?

¿Y dónde dejas al Reggae?.
tambien es mala la wea. yo al menos lo encuentro infesto. es obvio que algun tipo de reguei salva al ser menos puro. ya el ska si es bastante aceptable y te diria que bueno en muchos temas. lo mismo la salsa que es de origen negro, pero mezclado con miles de weas ritmos espanioles y otros muchos de todo el mundo. tambien podemos decir que el rock and roll es de origen negro, aunque solo en parte lo es. es mitad country y mitad blues. y el blues a su vez es musica negra bien entre comillas porque tiene un monton de influencia previa musical de distintos lados.

otra musica negra que me parece espectacular es el soul, pero es obvio que no tiene nada de africa. son creacioneos modernas mezcla de todo.
 
Escuché cuatro bandas al azar de las que nombraste y son realmente BASURA. Tenís el gusto en el culo y no te dai ni cuenta fleto de closet conchetumare
"si no me gusta a mí entonces es basura." :retardmmm:
Ni siquiera me gustan esas bandas aparte de NAILS, pero queda en evidencia que eres un dadrockero y un boomer culiao.
 
No sé si mal gusto, pero en general son más llevadas a las modas o al menos lo que veo en mis amigas que por ejemplo todas andan pegadas con los mismos temas de trap chileno, bad buny, hace no mas de un mes estaban todas pegadas con rosalía y antes de eso todas pegadas con dua lipa y así repítelo con todas todos los estilos o hits que vayan apareciendo. Por el contrario mis amigos y yo mismo siempre tenemos bandas que se repiten por años, claro que van apareciendo canciones o bandas nuevas que se agregan pero siempre volvemos a los clásicos y la respuesta siempre es la misma; simplemente es música sublime y que ningún estilo o banda nueva a logrado ni siquiera igualar.
"ha"
 
Por lo menos el reggae no es un fastidio al oido como esa wea rasca y repulsiva del regeton que es una mierda pa mongolicos culiaos picaos a malos.

El reggae es agradable comparado con esa caca del regeton.

Regeton = caca

Y la.mayoría de los que escuchan regeton son hueones no minas. Las minas ( algunas ) son mas de bailar esa cagá, pero los hueones se dedican a esucharla en sus cagás de autos y casas :ohno: realmente disfrutan con esa basura y hasta se enorgullecen jajajajajja y así dicen que solo las minas no cachan nada de musica jajajajjaj

Y los hueones que tienen mejir gusto musical son gente de clase media hacia arriba. Se da tanto en hombres como en mujeres.

Es casi imposible que haya gente q viva en pobla y escuchen buena musica . Es como encontrarse con un colombiano o venezolano que escuche algo decente.


:monomeon: cuicos culiaos picaos a regetoneros igual meo a esas weetas.
 
dimelo a mi, que cuando voy a pololear al cafecito, normalmente ponen regueton, salsa y bachata :ohno:

al final el manoseo hace que te olvides de la musica.

por favor no vengan a postear minas metaleras rusas.... no, por favor
Amigo ud si que sabe

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
 
Obviamente no podían faltar en este tema los simios traperos/regetoneros defendiendo su mierda.

Como dice tremolo la música urbana es en esencia trivial, no esta hecha para compenetrarse con ella y disfrutarla en todos sus matices como la música real, es solo una producción rítmica levemente musicalizada diseñada para acompañar la vida de las juventudes modernas en sus andares cotidianos.

En 50 años mas nadie se va acordar de maluma, ja balvin, bad bunny, chill e y toda esa fauna de simios limitados que creen que hacen música.
 
Última edición:
Su misoginia deja afuera a las grandes féminas, Aretta Franklin, Janis Joplin, Alannis Morissette, Dolores O'ryan, Amy Winehouse, Tracy Chapman, entre otras.
Y por supuesto nuestra gran Violeta Parra
 
Su misoginia deja afuera a las grandes féminas, Aretta Franklin, Janis Joplin, Alannis Morissette, Dolores O'ryan, Amy Winehouse, Tracy Chapman, entre otras.
Y por supuesto nuestra gran Violeta Parra
Violeta Parra......jajajaja, sos un chistoso.
Poner violeta Parra es de weon.
Lo que mencionas arribas tienen más talentos que Violeta Parra.
Saludos.
 
Escucho y me gustan los Beatles desde los 12 años, era una bicha rara, odiaba todas las mierdas romanticonas poperas que escuchaban mis amigas, boys band y cantantes latinos.
Luego amplié mi horizonte con mucho rock clásico, Rolling Stones, Queen Led Zeppelin, Pynk Floyd, etc.
También metal, Ozzy, Metallica, Slayer, sepultura, etc.
Luego vino el grunge, Pearl jam, Stone temple pilots y Nirvana.
Cómo soy de izquierda en serio, no zurda ni progre, escucho mucho a los Inti Illimani, Violeta y Víctor, y estoy realmente enamorada de Silvio Rodríguez, que no es mino ni nada parecido.
En la U caché que escuchar música docta, mal llamada clásica, me ayudaba a comprender mejor los libros de 14363747736775354653 páginas de Historia, una vez fui al teatro municipal y llegué a llorar al escuchar música tan bella.
Creo que mi buen gusto musical tiene dos orígenes.
El programa Mazapán, ahora escucho su música con mis bendiciones y puta que es buena, jazz, barroco, étnica, docta, etc, etc
Mi santa madre, ella es la rockera original, mientras todas las bertas de su tiempo escuchaban a Julio Iglesias y weas asi, ella ponía a los Who a todo chancho, de echo aún tiene los discos de la ópera Tommy de adorno en su pieza, hasta mi viejo me dijo "la que sabe de música es tu mamá" y eso que están separados y se tienen mala.
En fin, creo que es un tema cultural, a las mujeres y en especial en latinoamérica nos condicionan a esperar y buscar al príncipe azul, lo que traducido en música es ponerle una banda sonora a esa pasividad y conformidad, con pop romántico y baladas de mala calidad que dicen siempre lo mismo "te amo y sin ti me muero".
En mi familia somos puras mujeres chorizas, que a mí juicio no es lo mismo que "empoderadas" un falso poder de las feminazis para justificar su actuar violento, mi abuelita tocaba piano, tangos especialmente, mi mamá toda una rockera y yo traspaso ese capital cultural a mis hijas, ninguna de las dos escucha reggaeton ni boys band ni nada parecido.
Harto mal gusto tienes po. Típica guatona que se cree shuper especial por escuchar dadrock, para llamar la atención de los betas . Lo peor es que le impone sus gustos de mierda a sus pobres hijas :ohno: y lo llama "capital cultural" :rofl:.
 
Harto mal gusto tienes po. Típica guatona que se cree shuper especial por escuchar dadrock, para llamar la atención de los betas . Lo peor es que le impone sus gustos de mierda a sus pobres hijas :ohno: y lo llama "capital cultural" :rofl:.
Patético
 
Es algo de lo que también me he dado cuenta.

Mientras que los hombres tendemos a dominar conocimiento sobre estilos, músicos y corrientes de música; ellas nunca salen de su "escucho de todo", "me gusta cualquier cosa", etc.

También puedo mencionar en mi propio ejemplo, los que coleccionamos discos antiguos somos casi todos hombres; en el caso del obsoleto formato de 78 rpm, nunca he conocido a una mujer que sea coleccionista.

La única dama que conozco que colecciona discos antiguos, es una que al escucharla uno se da cuenta que actúa y se comporta como un hombre. Incluso en sus criterios y parámetros para coleccionar y describir la música que le gusta, siempre lo hace de forma concisa, concreta y metódica (como los coleccionistas hombres); no incurriendo nunca en las típicas respuestas sentimentales y falaces de las minas que se autodenominan "melómanas".



Uno de mis géneros musicales favoritos es el jazz hot o jazz tradicional, en el que históricamente los músicos siempre fueron hombres. Los grandes creadores, impulsores, compositores y desarrolladores de la música de jazz en tanto ritmo popular bailable, allá por los años '20, '30 y '40, fueron todos hombres. Paul Whiteman, Duke Ellington, Fletcher Henderson, King Oliver, Glenn Miller, etc.

Cuando aparecían minas, era siempre como sensuales vocalistas que cantaban un estribillo corto de una canción y desaparecían. Unas de las pocas mujeres que realmente hicieron historia en el jazz y el blues, como Bessie Smith y Ma Rainey, fueron lesbianas y muy poco femeninas en su forma de ser.

Evidentemente la mayor cantidad de artistas, músicos, decoradores, pintores, escultores, modistos y artistas en general son hombres, y me atrevo a especular que la testosterona genera en el cerebro del hombre un poderoso combustible creativo, del que simplemente carece el promedio de las mujeres.
 
Última edición:
Su misoginia deja afuera a las grandes féminas, Aretta Franklin, Janis Joplin, Alannis Morissette, Dolores O'ryan, Amy Winehouse, Tracy Chapman, entre otras.
Y por supuesto nuestra gran Violeta Parra

Siguen siendo casos anecdoticos a lo mucho, la gran mayoría de la masa compositora de música en la historia ha sido masculina, ademas, todas esas mujeres que mencionas tenían sus grupos conformados por instrumentistas varones.

Aunque si te concedo que en la era contemporánea han habido muchas buenas cantautoras, pero en lo que se refiere a composición musical, virtuosismo y creatividad siguen destacando principalmente los hombres.
 
Última edición:
Por lo menos el reggae no es un fastidio al oido como esa wea rasca y repulsiva del regeton que es una mierda pa mongolicos culiaos picaos a malos.

El reggae es agradable comparado con esa caca del regeton.

Regeton = caca

Y la.mayoría de los que escuchan regeton son hueones no minas. Las minas ( algunas ) son mas de bailar esa cagá, pero los hueones se dedican a esucharla en sus cagás de autos y casas :ohno: realmente disfrutan con esa basura y hasta se enorgullecen jajajajajja y así dicen que solo las minas no cachan nada de musica jajajajjaj

Y los hueones que tienen mejir gusto musical son gente de clase media hacia arriba. Se da tanto en hombres como en mujeres.

Es casi imposible que haya gente q viva en pobla y escuchen buena musica . Es como encontrarse con un colombiano o venezolano que escuche algo decente.


:monomeon: cuicos culiaos picaos a regetoneros igual meo a esas weetas.

en las poblas hay monton de rockeros. yo vivo cerca de una pobla onda serviu basica, que no es taaan mala pero igual a veces matan gente. y dejame decirte que la banda sonora de la wea standard es amar azul. luego reguetones y vallenatos. en ese orden. pero hay montones de metaleros, sobre todo los que no son tan pendejos. otra cosa es que ademas muchisimos de ahi no pasen por el estereotipo de pobla. a muchos de los weones de una pobla los podis ver en el centro o en el metro y no te imaginarias que son de ahi. bien vestidos o minas buena pinta. los mas aflaitados son los pendejos 14 a 18 y alguno que otro gordo picao a narco pasao los 25. pero la mayoria no. algun viejo picante igual tipo chicha. pero la mayoria son gente mas o menos piola. muchos son picaos a hipsters igual.
 
Volver
Arriba