• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué las minas tienen tan mal gusto por la música?

Tiene razón cimpadrito yo como rapera la encuntro ahí no más pero es que la tipa posee un instinto mélodico soberbio de ahí que tenga tanto éxito, yo viajando por transantiago he escuchado a weones que rapean e improvisan la raja pero 0 melodía los chuchasdesumadre :lol2:, solo me he topado con un par que tiene temas propios que son oreja y sobre su feminazismo escuchando su álbum Vengo si bien posee algunas consignas feministas en ningún momento ataca a los hombres o ocupa lenguaje inclusivo como si lo hacen las verdaderas feminazis. Igual me gusta el timbre de voz de la Anita feliz me la culeo :yes:
Y sobre Javiera Mena puta podría decir prácticamente lo mismo aunque esta un peldaño sobre la Tijoux. No sea tan quisquilloso y quejón sobre las voces, que hay artistas y bandas que tienen voces mucho más difíciles y son muy buenos :yes:, aunque esto se soluciona escuchando más y más música pero no la que tocan en las radios sipo.
Ni a Calamaro

:idolo: Voz femenina, la mayor virtud de la mujer despúes de obviamente un buen culo.

Andy Warhol en esto fue un adelantado al colocar a la fuerza a Nico en la Velvet que depúes seguiría una excelente carrera como solista.



en todo caso a mi me gusta mucho javiera mena, la vocalista de denver mariana montenegro si canta en vivo.
pero como dije, javiera mena tiene algunos muy buenos temas y buena sensibilidad artistica. en eso no le objeto nada. tijoux para mi es solo hype y pitutos concertacionistas. por ejemplo en la cancion "a veces" de tijoux el cuma hordatoj se lleva las palmas y el beat obviamente no es de ella.

al final tijoux tiene muy buenos pitutos y sabe moverse bien a nivel de relaciones publicas. muy muy bien. por eso le salen cover con medio mundo. a la vola feminazi le sumo la vola indigena. cuando la weona es de clase acomodada y lo unico de mapuche que tiene es la cara.

ud a lo mejor no sabe cipadrito pero por alla por el 99 los real raperos consideraban mierda a makiza. grupo de cuicos culiaos cero calle. de hecho al idiota de seo2 hasta ahora los medios de comunicacion lo tienen como "referente" en el rap, siendo que es un pobre weon al que nadie funa y siendo que hay 200 raperos under que jamas han salido en los medios y son verdaderas leyendas en santiago. de hecho la movida rap recien ahora se esta haciendo mas publica por los freestylers pero todos los que llevaron la movida vivieron 2 decadas de anonimato y cero reperscusion en los medios. como el mismo omega, sergio sanchez, que ahora se forro con god level, pero que estuvo 20 anios en el under sin jamas salir en ningun medio. y sin duda un weon asi tiene 200 veces mas respeto de los raperos que ana tijoux la cuica de la alianza francesa, hija y sobrina de dirigentes concertacionistas.
 
Última edición:
Quien dijo que la mina tiene que tener un buen gusto musical. La mina se cuelan y nada más.
Para mi, eres un maricon del closet o eres un weon nerds que pretende ser un pretencioso culiao que quiere que todo seamos conocedores musicales.
 
Última edición:
la mayoria de minas solo escuchan regeaton, bachata,trap o pop como billie eilish
 
Yo diría que las minas sub 25 suelen tener gustos pésimos en música, de ahí en adelante como que se enderezan un poco, expanden sus horizontes y salen de su circulo hermético de los tres o cuatro artistas de moda que pegan en el momento.
Que buen avatar sisterito, el Cosmic Messenger de :idolo: Jean Luc Ponty
 
Una de mis ex escuchaba música del periodo Barroco y del Impresionismo, y así con varias otras que he conocido con buen gusto musical. Te recomiendo salir de la casa y conocer a más mujeres aparte de tu mamá, tus primas y tus lolicons.
 
Debo de reconocer que fue una mujer la que me llevó a conocer el mundo del metal. Y tenía un excelente gusto musical.
 
igual me acorde que en el colegio tenia una companiera con buen gusto musical. la weona ahora es musica profesional. es un caso muy raro.

en septimo y octavo escuchabamos ataque 77, pero cache que tenia buen gusto musical en primero medio porque una vez puso este tema en su casa
 
La mayoria de la gente escucha puras weas o es casual en sus gustos, si no fuese asi la Radio Beethoven no habria quebrado.
 
Volver
Arriba