• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué las mujeres en Chile se visten como el pico?

partamos que si la percha es mala.... todo lo que se ponga se va a ver como el osho.

es como el cabrito emo/darks/matrix/otako etc que deambula por el eurocentro/blondi/estacion central.

o sea..... feo
 
no se te ha ocurrido que es justamente por eso? para que los simios qls no las miren con cara de babosos y/o les digan weas. Ahora andan más perseguidas.

Por otro lado, TUS CÍRCULOS != CHILE
yo creo que esa es la excusa para su flojera, a las minas les gusta que las miren, dicen lo contrario de puro weonas que son.

voy a arreglarlo.
 
yo creo que esa es la excusa para su flojera, a las minas les gusta que las miren, dicen lo contrario de puro weonas que son.


voy a arreglarlo.
Led gusta q las miren pero no vo po wn, entiende pelao culiao
 
todos los años es lo mismo, llega el calor y uno espera ver vestidos y faldas pero en vez de eso ve puras maracas en blue jeans, poleras anchas, shorts de jean horribles, "enteritos" que parecen carpa de circo, etc. ¿les costaría mucho a estas weonas ponerse una puta minifalda o vestido alguna vez? con razón las extranjeras cuando llegan a Chile dicen que las chilenas son ultra fomes para vestirse, cada vez mas las weonas están pareciendo hombres!

chilenas fomes y su "uniforme" diario:

D0A.jpg

30F.jpg

vida-universitaria-alumnos-002.jpg

D187_178_007_1200.jpg


lo que yo pido:

Short-Skirts.jpg

2557603002b9101.jpg

Mini-Skirts-Are-In-Style-For-Summer-2015-13.jpg

summer-mini-skirts-2-sgFu.jpg

674-Nasty-Gal-All-Wrapped-Up-Skirt-2.jpg

Mini-Skirts-Are-In-Style-For-Summer-2015-4.jpg

viva-luxury-leather-skirt-PVL-shoes-giveaway-2.jpg

viva-luxury-leather-skirt-PVL-shoes-giveaway-1.jpg
La fashionista.
 
Según las chanas que conozco que en su mayoría nunca las veo con un vestido además de año nuevo, no usan porque "es incómodo, si hay viento hay que andarse tapando, uno no se puede sentar tranquila en cualquier lado, los viejos rancios te miran con cara de depravados, etc etc".
Me acuerdo porque una vez le pregunté a mis compañeras y me dieron una lista larga de razones por las que preferían usar pantalones

Lo otro, el vestirse "mal" igual en parte es porque no hay presupuesto po wn, donde van a sacar para invertir en una blusa buena, su Blazer de diseñador o pantalones buenos?
Su polera de Ripley y los jeans de Falabella y las zapatillas del líder y no da para más
Hacen lo que pueden con los bajos ingresos nacionales nomás
 
compa, y cuando andan así qué tal ??

LDG5pvh.jpg
muchas andan así, el problema es que uno les mira la raja y las weonas se espantan, ¿pa que chucha se ponen esas weás entonces? "ayy yo me visto para mi, no para tí"

Según las chanas que conozco que en su mayoría nunca las veo con un vestido además de año nuevo, no usan porque "es incómodo, si hay viento hay que andarse tapando, uno no se puede sentar tranquila en cualquier lado, los viejos rancios te miran con cara de depravados, etc etc".
Me acuerdo porque una vez le pregunté a mis compañeras y me dieron una lista larga de razones por las que preferían usar pantalones

Lo otro, el vestirse "mal" igual en parte es porque no hay presupuesto po wn, donde van a sacar para invertir en una blusa buena, su Blazer de diseñador o pantalones buenos?
Su polera de Ripley y los jeans de Falabella y las zapatillas del líder y no da para más
Hacen lo que pueden con los bajos ingresos nacionales nomás
no necesitan gastar tanto, basta con una mini decente y listo, además las weonas se dejan las patas en la calle comprando ropa, no pueden usar el argumento de que no tienen plata. lo hacen de flojas las weonas nomás, no quieren depilarse, hacer ejercicio para modelar la raja y eliminar los rollos, bañarse para no andar perseguidas por el olor, etc. y así tienen las patas para criticar que los chilenos somos sucios y no nos producimos, si son ellas las que tienen que entrar por la vista.

cada dia de decepcionan mas estas weonas.
 
Volver
Arriba