• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Cual es ese testimonio? No me meto hace rato al foro y no cacho

Igual aqui son puros losers asi que es natural que abusen de ustedes, eso no se da solo en las relaciones amorosas en gral en la vida la gente se aprovecha de los pollos

No es una wea general en todo caso asi que no deberias plantearlo como algo universal tb, no todos los hombres son cuck y hay muchas mujeres abusadas por sus parejas
En verdad ves la situación solo desde ut punto de vista, de mierda.
ademas de mujeres q al momento del quiebre de la relacion o en su decadencia, NO abusan emocionalmente de sus parejas :sisi3:
 
Deberia ser como antiguamente: sacarles la csm, pero pa que no se suban por el chorro solamente... eso diria un Musulman Yihadista islamico radical :gafas:
 
Cual es ese testimonio? No me meto hace rato al foro y no cacho

Igual aqui son puros losers asi que es natural que abusen de ustedes, eso no se da solo en las relaciones amorosas en gral en la vida la gente se aprovecha de los pollos

No es una wea general en todo caso asi que no deberias plantearlo como algo universal tb, no todos los hombres son cuck y hay muchas mujeres abusadas por sus parejas
En verdad ves la situación solo desde ut punto de vista, de mierda.

Primero te pegas una generalizada de los machos del foro, luego rebates la premisa del tema sin fundamentos y luego criticas el punto de vista del OP, nuevamente sin fundamentos.

Cuéntanos, qué se siente ser una pobre guatona sin tema, que trata de satisfacer su necesidad de atención viniendo a mear el sucucho?

De mas que sale algún mono culiao a prestarte ropa, pero es a tu personaje virtual. Por la breve muestra de tu actitud se nota que lo debes pasar "muy bien " en tu contexto real.

Voy a pecar de machote mansplaining y te recomiendo dejar las cajas de papas fritas y handroll por una vida mas sana, orientada a convertirte en una persona útil, si no vas para ser clon de la Huacha Nicotinista.

Saludes!
 
Derecho moral?

La wea estupida.

Hay que tenerlas cortitas no mas. Igual hay que ser bien cagon y bolas tristes para sentirte derrotado por lo que diga o haga una mujer –o cualquier persona.

Un weon bien parado sabe y reconoce que su valor como persona y sus capacidades no estan condicionadas por terceros. Derrotarse por eso es ser igual que un progre lloron/feminista histerica que se siente disminuido porque siente que el entorno no le da la razon.

Hombres haciendose las victimas... lo que faltaba.

Generacion culia de perdedores, pollerudos de mierda.
 
Primero te pegas una generalizada de los machos del foro, luego rebates la premisa del tema sin fundamentos y luego criticas el punto de vista del OP, nuevamente sin fundamentos.

Cuéntanos, qué se siente ser una pobre guatona sin tema, que trata de satisfacer su necesidad de atención viniendo a mear el sucucho?

De mas que sale algún mono culiao a prestarte ropa, pero es a tu personaje virtual. Por la breve muestra de tu actitud se nota que lo debes pasar "muy bien " en tu contexto real.

Voy a pecar de machote mansplaining y te recomiendo dejar las cajas de papas fritas y handroll por una vida mas sana, orientada a convertirte en una persona útil, si no vas para ser clon de la Huacha Nicotinista.

Saludes!
yo encontré q tenía razón :pero:
si dejas q te pisoteen, el mundo lo va a hacer :sm:
 
A los aweonaitos les recuerdo que no solo a los hombres cuck y débiles les puede pasar esto, o ustedes creen que todo los hombres falsamente acusados de alguna webada o gorriados o funados son así, cualquier hombre puede ser blanco de una maraca venenosa, hasta los íntegros.

Muy cierto, Contertulio. Nadie está libre, sea por una razón u otra, de pasarla mal gracias a una marakiwi.
 
A los aweonaitos les recuerdo que no solo a los hombres cuck y débiles les puede pasar esto, o ustedes creen que todo los hombres falsamente acusados de alguna webada o gorriados o funados son así, cualquier hombre puede ser blanco de una maraca venenosa, hasta los íntegros.

Claro que cualquiera puede ser blanco de esas maracas. Pero dejarse vencer, sentirse victima y dar lastima es de weones poca cosa.

Todo en su lugar.
 
Lee este libro:
33774.jpg
 
Tengo una tía que toda la vida ha humillado y webeado a mi tío porque se la cagó un par de veces y ella hizo lo mismo pero piola y aprendí que odio esa wea en mis congéneres, incapaces de asumir las cagás que se mandan, rasgando vestiduras por su rol de madre y NO wn, no tienen más derecho que los hombres por eso, así que cuando me sale una con papel de víctima, la destruyo CSM, las conozco, yo también puedo hacerlo si quiero, solo por ser mujer
 
Cual es ese testimonio? No me meto hace rato al foro y no cacho

Igual aqui son puros losers asi que es natural que abusen de ustedes, eso no se da solo en las relaciones amorosas en gral en la vida la gente se aprovecha de los pollos

No es una wea general en todo caso asi que no deberias plantearlo como algo universal tb, no todos los hombres son cuck y hay muchas mujeres abusadas por sus parejas
En verdad ves la situación solo desde ut punto de vista, de mierda.

yo no soy loser, pero es cierto que las minas llegan a un nivel de psicopatia que no es normal. a menos a ojos de un hombre es una wea totalmente demente. yo comprendo que la biologia y psicologia de hombres y mujeres es totalmente diferente, pero no deja de ser sorprendente. a mi igual me sube un poco el ego porque me demuestra que me querian mucho o que las hacia demasiado felices en el catre. pero me han pasado weas derechamente delictuales o que rondan eso.

a mi jamas se me ocurriria que si una weona me deja o me caga ir a dejarle cagadas en su vida personal. ese nivel de venganza es super comun en las mujeres. y weas peores. y ni siquiera estoy hablando con hijos de por medio que podria ser un poco mas entendible.
 
Las mujeres no tienen la ética de justicia del hombre, la ética de las mujeres es la del cuidado, ellas cuidan de si mismas y de sus cachorros, el resto les importa una raja, por eso no son buenas políticas ni son buenas tomando decisiones importantes que puedan afectar a toda una comunidad.

totalmente correcto.
en todo caso yo siempre me he reido un poco de la falacia culia de la sororidad. porque las minas entre minas son igual o mas perras.
a una mujer solo le importa ella misma y su prole. nada mas. igual no las juzgo, asi es su biologia. asi como la psicologia del hombre es siempre andar tasando o mirando pal lao. son conductas incorregibles y que no tienen absolutamente nada que ver ni con feminismo ni con ninguna wea que han dicho en este hilo. son weas animales. y absolutamente todo se explica por la biologia y por millones (literalmente millones) de anio de evolucion, no por modas soyeras inventadas anteayer.
 
Tengo una tía que toda la vida ha humillado y webeado a mi tío porque se la cagó un par de veces y ella hizo lo mismo pero piola y aprendí que odio esa wea en mis congéneres, incapaces de asumir las cagás que se mandan, rasgando vestiduras por su rol de madre y NO wn, no tienen más derecho que los hombres por eso, así que cuando me sale una con papel de víctima, la destruyo CSM, las conozco, yo también puedo hacerlo si quiero, solo por ser mujer

weon tu tio que sigue con la loca.
macho alfa lomo plateado lo que hace es dejar a la loca hablando sola. ni siquiera pegarle ni nada. simplemente irse y formar un nuevo nido.
el hombre tampoco tiene que hacerse la victima. simplemente hay que entender las dinamicas de la biologia y chao.
 
Volver
Arriba