Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No, no me miraban feo señoras de 40. Eran jovenes de mi edadQuizás te miraban feo pq te veias mal. Yo cuando veo a una guatona con peto la veo feo... Minimo si no tiene espejo en la casa que entienda con la mirada.

Pasa lo mismo cuando un hombre es genuinamente exitoso. La soledad del éxito.Cuando era flaca y mostraba la guata (nunca tanto), siempre habían minas que te veían feo. Ahora que estoy gorda y más feita llueven las amigas y mujeres simpáticas. ¿Es así toda la vida? ¿De verdad si eres linda y flaca tienes que taparte entera para tener amigas?

Era bromita, no me baneen. Ahora estoy media gorda, pero era flaca en ese tiempoTranquila, el tema nunca fue mi edad. Fue tu ego.
y quizás no era contra mí, yo creo que era porque me miraban. Igual era weona para vestirme
Hombres opinando de como son las mujeres con sus amigasLas mujeres solo son amigas de otras mujeres que tienen problemas y por lo general arrastran a la mierda a las otras que estan bien en ese circulo de amigas toxicas...

Hombres opinando de como son las mujeres con sus amigas
No saben nada
Golpe bajoNo, no me miraban feo señoras de 40. Eran jovenes de mi edad

Me cagó po jajajjajaGolpe bajo![]()
Nah.
Competimos por quien tiene la pichula más grande, literal y alegóricamente. Pero si el hueón la tiene más grande que uno, no lo odiamos, lo admiramos no más. Es como este meme:
![]()
LA mayoria de las mujeres son arfines a otras mujeres,No necesito que me digan nada, cuento mi experiencia porque para mi las mujeres siempre han sido un desagrado, nada mas.

Por eso casi todas las.minas son bisexuales![]()
Era bromita, no me baneen. Ahora estoy media gorda, pero era flaca en ese tiempoy quizás no era contra mí, yo creo que era porque me miraban. Igual era weona para vestirme

LA mayoria de las mujeres son arfines a otras mujeres,
Ésta vieja culiá postea ésto para que los simps del foro como el sancho o el silvestre les digan que son bonitas.
Aer?Cuando era flaca y mostraba la guata (nunca tanto), siempre habían minas que te veían feo. Ahora que estoy gorda y más feita llueven las amigas y mujeres simpáticas. ¿Es así toda la vida? ¿De verdad si eres linda y flaca tienes que taparte entera para tener amigas?

No siempre, casi nunca. Si la chucoca es más joven, más atractiva, más simpática, más asdfplus, siempre tendrá animadversión de sus colegas, compañeras, incluso amigas. Ley de vida al punto que no reconocerlo sería confirmar la antroneidad de fina cepa.
Leyó el posteo, Cipadrín, pero no lo entendió. Lea de nuevo porque lo último que estuvo en su mente fue postear que era poco agraciada de físico y caracho.
No esperaba ataques arteros, viles y sin aviso de otro miembro del Team Teletrak.
En fin, la sífilis.