• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto ¿Por qué las mujeres son tan envidiosas con las mujeres que llaman la atención?

Las mujeres compiten entre si...haz la prueba..."amor vienen mis amigos puros hombres..no drama...vienen con las pololas...drams

¿No que la más guapa la convertían en la abeja reina del grupo y de ahí el bulling hacia abajo? Las películas gringas adolescentes me han engañado toda mí vida :sadcry:

Al revés compa , las minas se podrán decir eso de que son lindas y weas en frente pero lo importante es lo que se dice a su espalda , a diferencia de los hombres que claramente podemos tratar a otros sobre todo si es amigo de waton culiao y aun así el cariño seguirá.

Todo aquel que ha compartido con mujeres saben cómo se pelan las una de las otras cuando no están presentes.
Nunca me han tratado así , debe ser porqueue soy alfa., solo los betas se trataan de esa manera , obiviamente para compensar la falta de hombría entre otras caracteristicas del hombre que estabamos destinados a ser ....tsmampoco ando denigrando grstuitamente a otros ya que para que te respeten tienes que respetarte a ti primero luego a los demas

Recordar que esramos en un mundo lleno de betas que se autodenigran y denigran a otros , todo esto con la excusa barata e iidota de la " buena onda" o en " broma "

Cosa de bet!as :hands: por eso nadie los pesca...es sabido que a las mujeres les encantan los hombres decentes y varoniles...pero de estosvan quedando pocos

Y los weones no se pelan ? Jajjajaj en que mundo vivis saco wea Se pelan tanto o más que las mujeres ..el pelambre entte hueones existe y es bigido

Tanto amariconao que hay hoy en dia hablando mal de las mujeres , resentidos por la ivida, así cuando van a conocer el amor

Volver