• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué las mujeres ya no usan ropa "tradicional" femenina?

No hay huea que me alegre más el día cuando veo una mujer en el metro o en la micro con vestido mostrando las piernas, Dios las bendiga. Me hace olvidar el olor a raja, la halitosis y la cara de culo de las viejas de mierda que pululan en el transporte público.
 
Por la misma razón por la que les hembres ahora andan sin camisa, corbata, pantalones con suspensores, sombreros y zapatos decentes po weta culiao, se perdió todo eso. Te da ansiedad?


Fuera de hueveo, los wns hoy en día tienen el closet lleno de buzos y poleras de animé. En muchos trabajos se ha flexibilizado la tenida laboral promovido por el discurso esquizoide "tu imagen no es reflejo de tus capacidades" y eso repercute en cómo la gente elige su ropa.

Cuando entré a la pega en la que estoy, hace 4 años atrás, solamente los viernes se podía ir con ropa "urbana": jeans, polera y zapatillas, el resto de los días, tenida de oficina. Hoy después del teletrabajo, la vuelta a la oficina, mis colegas van a la pega con las vans de pendejo skater y con polerón con capucha. Como soy cara de visible de la empresa, yo no puedo darme esa flexibilidad y creo que tampoco la tomaría.
 
Fuera de hueveo, los wns hoy en día tienen el closet lleno de buzos y poleras de animé. En muchos trabajos se ha flexibilizado la tenida laboral promovido por el discurso esquizoide "tu imagen no es reflejo de tus capacidades" y eso repercute en cómo la gente elige su ropa.

Cuando entré a la pega en la que estoy, hace 4 años atrás, solamente los viernes se podía ir con ropa "urbana": jeans, polera y zapatillas, el resto de los días, tenida de oficina. Hoy después del teletrabajo, la vuelta a la oficina, mis colegas van a la pega con las vans de pendejo skater y con polerón con capucha. Como soy cara de visible de la empresa, yo no puedo darme esa flexibilidad y creo que tampoco la tomaría.
Esas Chalas Zico no se venden solas
 
A qué te refieres con "tradicional"? A cómo se visten las minas evangélicas, con esas faldas de jeans que les llegan a los talones?
 
La volá de las minas de acá es ser femenina, mucho vestido, minis, poleras con ombligo al aire, escotes, calzas con choros a la vista, transparencias, etc.
 
la primera vez que vi esta imagen, puta que le encontré razón, demuestra de una sola vez el cumerío en que se ha transformado el chileno promedio:

hzxcxkge93v51.jpg
 
Las minas que no se quitan nunca los jeans o pantalones andan con la zorra hedionda. Deben tener hongos.

Siguiendo tu razonamiento, no más que los hombres que no usan faldita..
A excepción de escoceses e irlandeses en su kilt, todos los hombres del planeta que andan en pantalones, expelen olor a descomposición, con el pico bañado en queso y los cocos sudados y llenos de hongos, ¿no?
Post automatically merged:

Porque cada uno se viste como quiere po pendejo, excepto ropa laboral o eventos determinados, cada quien anda en su vida cotidiana como le venga en gana y sin que le importe el resto y sin estereotipos.
Si alguna mujer quiere impresionar o atraer a un macho que le gusta, quizás se vestirá más sexy, pero es asunto y gusto de cada quien.

Yo no me ando preocupando porque los hombres de ahora no se visten como mis abuelos, con suspensores, chaqué, sombrero, bastón... o por qué no se visten con calzas ajustadas y bordrerie y encaje como en la edad Media o con túnicas como los romanos, o como los prehistóricos, con taparrabos... Preocuparse como se visten los demás es de alguien que le hace falta comprarse una vida propia. Y preocuparse de cómo se visten minas que Ni conocen, es de perdedor casi virgen
Post automatically merged:

No hay huea que me alegre más el día cuando veo una mujer en el metro o en la micro con vestido mostrando las piernas, Dios las bendiga. Me hace olvidar el olor a raja, la halitosis y la cara de culo de las viejas de mierda que pululan en el transporte público.
Tenís que ser muy patético y sin recursos mentales propios para que tu alegría diaria dependa de lo que hagan desconocidas en la calle...
 
Última edición:
Q es tradicional???? no veo (ni quiero ver) a un wn con body, colaless u ombligo al aire, hace 50 años eso no se usaba, entonces no podría considerarse "tradicional".
 
Que se vistan con polerones Tommy :pulento: y calzas Calvin Klein :pulento: solo me excita mas

Todo este fenómeno se puede deber a que resucitaron algunas modas de los años 90's, unos artistas que se llaman Chainsmokers lo están impulsando, sumado a eso la moda gringa de vestirse como personajes del GTA con bombers varsity, polerones de nombres de estados o universidades de EE.UU. En la variedad esta la gracia, mi gran problema era vestirme con hoodies toda mi época de estudiante, es bueno variar.
 
A mi me gustan las gorditas tiradas a chubby (thicc como tal en este país no hay). Así que igual la moda coreana/putaku les viene bien, y los flequillos ufffff. Esas minas no se visten alocadas :S.
 
el antronero parece que es verdad que no conoce la calle.

que manera de creer que el mundo real es igual al de las propagandas de la tele y a los comentarios de las redes sociales.


:idolo:el re(tr)azo crece

:idolo:Ser aweonao, demostrarlo continuamente

el re(tr)azo crece ?????
 
Porque las mujeres son seres acomplejados de su sexo, y sueñan con ser hombres.

Por eso se visten, hablan y comportan de manera masculina (hasta se tratan de "wn" entre ellas :lol2: ). También son borrachas y fumadoras, no porque les guste la wea, en realidad lo hacen para demostrar que ellas son iguales a lo que dicen despreciar tanto, pero que en el fondo admiran y envidian: EL SEXO MASCULINO :lol: ojalá copiaran las virtudes varoniles como ser la LEALTAD, HONESTIDAD, tener VALORES, PRINCIPIOS y HONOR.

Las hembras del siglo XXI son patéticas, salvo honrosas excepciones :sisi3:
 
Hay que ver el lado positivo, así se puede descartar inmediatamente a las nefastas de las que valen la pena. Al menos es un filtro.
 
Volver
Arriba