• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué las travas son altas?

-1
images

Faltó el nombre, algún dato de contacto, tablitas, referencias y asdfplus.

Otro Tema de "Travas" puta que Wea pasa en este foro tecnológico que no Citan a los Cipadritos Expertos en estos menesteres :nonono::nonono:... @Silvestre1977 , @Smokers2 , @etc:fono:.

Nos ignoran, Cipadrito. Y nos quieren invisibilizar, pero así como vamos, por lo menos en este manantial de sapiencia, seremos legión.

Sobre la consulta, ni idea. Sí sé que es difícil encontrar trapitos femeninos más bajos y con menor dotación que uno, pero saber por qué la gran mayoría son chucaques sobre metro ochenta con físico de rugbista está fuera de mi alcance.

Mi lado toluenístico me grita que algo le están poniendo a los alimentos industriales que ataca la masculinidad del objetivo principal de las féminas: los chucacos altos. Y los bajos, según comentan los gigantones del foro, no son hombres, así que no les queda más que convertirse en trapitos.

Querido diario... Yo tendría unos 16 años, un viernes o sábado por la madrugada, cuando por cosas de la vida y de las que prefiero no ahondar aquí, me persiguieron dos travestis, desde la Plaza de Armas de Temuco, hasta el Colegio Metodista, dos cuadras interminables para mi. Eran dos weones de enorme tamaño, con pelucas rubias, petos trasparentes y mostrando el ombligo, unas microfaldas, pantys y porta ligas, sendos colales con encajes, y tacones muy altos y de gran tamaño.

Por que el travestismo y el trans sexualismo son derivados de la homosexualidad

Así mismo un trabuco trata de "verse como una mujer" pero siempre conservando algún aspecto masculino como la altura o la musculatura en algunos casos, hay artos caballos músculines, dentro de su "femineidad" tienen que si o si apelar al gusto del hombre fletos por otros hombres...

Mientras mas grandote más fleto entonces?

Son wecos pero hombres al fin y al cabo :hands: : rudos, toscos, grotescos

Son hombres en la ruina, enfermos de la mente y el cuerpo, pretendiendo parecer mujeres,, pero resultando ridiculos, grotescos, repulsivos , etc
Post automatically merged:

Por que el travestismo y el trans sexualismo son derivados de la homosexualidad

Así mismo un trabuco trata de "verse como una mujer" pero siempre conservando algún aspecto masculino como la altura o la musculatura en algunos casos, hay artos caballos músculines, dentro de su "femineidad" tienen que si o si apelar al gusto del hombre fletos por otros hombres...
Wakala qué submundo más repugnante el del homosexualismo.

Puros depravados

Última edición:
@Silvestre1977 su presencia es necesaria

Tras un seguimiento al tema para buscar la referencia mi opinión es que definitivamente trapo, y del segmento reguleque-malena.

Le unique que salve es le chimbiroque número dos del mensaje original, de le que solicité información sin resultado positivo hasta ahora. Redacté como retardado porque en este único caso si no dicen que es trapo no lo noto.

cómo son los caballos en la naturaleza? altos po wn, a no ser que sea un pony, has ido a un establo o a un campo alguna vez? te lo recomiendo

Volver