• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué las viejas suelen usar el pelo corto?

facil, poque el pelo e medida que envejece pierde muchas de sus capacidades, pierde queratina, pierde minerales y es mas dificil mantenerlo largo, recuerden que el pelo canoso es pelo muerto, por ende es fragil y dificil de mantener, lo mejor es amntenerlo corto para evitar tenet el pelo como paja.


Les pasa lo mismo en el pelo de la zorra :orejon:
 
No, es una parte, "MUCHO de lo que las hace atractivas", no TODO.

Que lorenza...
y? vas a comparar belleza/atractivo de los 20 años con el de los 50? es lógico y NATURAL el envejecimiento
 
Es uno de los muchos recursos que tienen las señoras mayores para no ser atractivas, lo provocan.

Las mujeres, cuando pasan de los 50, reciben una revelación divina, que les dice que deben esforzarse todo lo que puedan en ser terriblemente asexuales, cuanto mas asco provoquen, mayor será la recompensa en el cielo.

ahí es cuando aparece el pelo corto, la :monomeon:ropa de una pieza , la colonia fuerte, el :monomeon:maquillaje chillón de bruja, las zapatillas de vieja, los :monomeon:calzones color marron talla XXXXXXXL y demas acsesorios de viejas de mierda cargantes. Como ves, todo tiene una explicación.


:monomeon:viejas qlas feas



:maestro:señoras ricas que usan el pelo largo por siempre


todo dicho. cierren el tema
 
aca en el sure las mujeres llevan su frondoso y hermoso cabello negro largo hasta viejas. se ven dignas y hermosas incluso
 
facil, poque el pelo e medida que envejece pierde muchas de sus capacidades, pierde queratina, pierde minerales y es mas dificil mantenerlo largo, recuerden que el pelo canoso es pelo muerto, por ende es fragil y dificil de mantener, lo mejor es amntenerlo corto para evitar tenet el pelo como paja.


Y para ahorrar las millonadas que cobras por tratamientos capilares y demases en tu peluqueria :razz:

Vayan a la de mi tia politica nomas si andan en la isla de pascua. Ahora esta mi prima haciendo la manicure alla :zippynana:


(Fuera de webeo, buena respuesta :lib: )
 
Y para ahorrar las millonadas que cobras por tratamientos capilares y demases en tu peluqueria :razz:

Vayan a la de mi tia politica nomas si andan en la isla de pascua. Ahora esta mi prima haciendo la manicure alla :zippynana:


(Fuera de webeo, buena respuesta :lib: )

Gina Culia, me quito un par de buenos clientes el otro dia, estoy seriamente pensando en tirarle una molotov a su caga de local:florinda:
 
Por que los peluqueros les meten el cuento con que se ven mas jovenes, también les dicen que si estan rubias pasara lo mismo.
 
Gina Culia, me quito un par de buenos clientes el otro dia, estoy seriamente pensando en tirarle una molotov a su caga de local:florinda:


NO+TE+METAS+CON+ZOHAN.JPG
 
Por que se quieren parecer a la Bashelé del pueblo :troll:
 
se les empieza a caer el pelo cuando esta muy largo, por eso lo mantienen corto.
 
la wea es simple: pelo corto menos canas, menos tintura
 
porque a los 50 les da por querer hacer cosplays de bachelet :jijiji: en todo caso esos mismos atributos que pusieron (viejas chicas de pelo corto,ropa ancha,maquillaje chillon,etc) identifican a la votante chanchelet promedio
pd: tema culiao :lol2:
 
Volver
Arriba