• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿por Qué Los Baños De Mujeres?

En la universidad que estoy, los baños tanto de hombres como de minas son iguales, solo que se encuentran dispuestos a lados opuestos, y si bien tienen siempre la puerta abierta, en el sector de los receptáculos hay una mampara de acrílico así que no se ve niuna wea en ninguno de los dos baños.

En fin, supongo que ira en el arquitecto que diseña los baños :awesome:

Qué xuxa, las weonas explosivas si cagaban las paredes :lol2:
Wuajajajajaaja la verdad es que no era por mierda explosiva, sino más bien porque más de alguna vez me tocó ver que las chanchas mugrosas dejaban huellas de manos de caca (o regla) marcadas en las paredes, más menos como esto:

ManosCortina.jpg

Como dice caritl, no hay nada mejor que el baño propio ♥

Wuajajajajaaja la verdad es que no era por mierda explosiva, sino más bien porque más de alguna vez me tocó ver que las chanchas mugrosas dejaban huellas de manos de caca (o regla) marcadas en las paredes, más menos como esto:

url]

Como dice caritl, no hay nada mejor que el baño propio ♥

:naster:

cerdas culiás.

En mi U pasaba con el baño de los hombres. Lo único que puedo decir del baño de mujeres es: Puta que hay hueonas cerdas! (No todas obvio) Incluso esas mismas minas que ustedes ven en la calle y las encuentran tan limpiecitas y perfumaditas dejan la zorra en el baño, no tiran la cadena, dejan las toallas higiénicas abiertas y cagan las paredes. Minas puercas :nonono:
¿Es verdad que las pelo lais son las que cagan más hediondo?

en mi universidad los baños siempre estaban limpios y el de los hombres tambien.. en todo caso pasaban limpiandolo :lol2: pero siempre la puerta del baño de mujeres estaba abierta y veia las minas maquillarse o lavarse los dientes... lo malo del baño de los hombres era que justo al fondo estaban los urinarios y las weonas pasaban y nos cachaban en la plana meando :lol2:

¿Es verdad que las pelo lais son las que cagan más hediondo?
No sé si son lais, pero siempre el baño pasaba asqueroso y las que más van a huevear a él son esas minas que van en grupo a mirarse al espejo, maquillarse, reirse como ardillas (y de paso a cagar las paredes) y salen tan paradas y topísimas como si nada.

Yo cacho que es por el hedor, las minas tienen mas fluidos corporales hediondos que los hombres y por tanto requieren mayor ventilacion los baños publicos de ellas para evitar que se junten los aromas.

jamás me he fijado en eso.

Depende de los baños...
En mi U generalmente las puertas de los 2 baños están abiertos, pero no se ve nada aparte de los lavamanos y los espejos así que no se que tiene de raro... aparte son súper limpios :sisi: ( menos mal)

Volver