Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.



Wuajajajajaaja la verdad es que no era por mierda explosiva, sino más bien porque más de alguna vez me tocó ver que las chanchas mugrosas dejaban huellas de manos de caca (o regla) marcadas en las paredes, más menos como esto:Qué xuxa, las weonas explosivas si cagaban las paredes![]()
Wuajajajajaaja la verdad es que no era por mierda explosiva, sino más bien porque más de alguna vez me tocó ver que las chanchas mugrosas dejaban huellas de manos de caca (o regla) marcadas en las paredes, más menos como esto:
![]()
Como dice caritl, no hay nada mejor que el baño propio ♥

¿Es verdad que las pelo lais son las que cagan más hediondo?En mi U pasaba con el baño de los hombres. Lo único que puedo decir del baño de mujeres es: Puta que hay hueonas cerdas! (No todas obvio) Incluso esas mismas minas que ustedes ven en la calle y las encuentran tan limpiecitas y perfumaditas dejan la zorra en el baño, no tiran la cadena, dejan las toallas higiénicas abiertas y cagan las paredes. Minas puercas![]()

En fin, supongo que ira en el arquitecto que diseña los baños![]()

pero siempre la puerta del baño de mujeres estaba abierta y veia las minas maquillarse o lavarse los dientes... lo malo del baño de los hombres era que justo al fondo estaban los urinarios y las weonas pasaban y nos cachaban en la plana meando 

No sé si son lais, pero siempre el baño pasaba asqueroso y las que más van a huevear a él son esas minas que van en grupo a mirarse al espejo, maquillarse, reirse como ardillas (y de paso a cagar las paredes) y salen tan paradas y topísimas como si nada.¿Es verdad que las pelo lais son las que cagan más hediondo?
