• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué los hijos Cerati salieron así?

No es muy raro, Cerati era un gran músico, pero le gustaba vivir la vida loca (me imagino que emocionalmente no fue muy estable, muy sensible talvés). Hay músicos famosos que integran a sus hijos a sus trabajos, a lo que me refiero que les enseñan a tocar un instrumento a cierta edad y después, con los años. los hijos trabajan para los padres en sus propias bandas. El caso de cerati, al parecer, nunca quiso integrar a sus hijos al mundo de la música, esa ignorancia que aplican los padres de hoy, quiero que mi hijo elija lo que el quiera es una real mierda, los padres deben guiar a sus hijos.
 
Última edición:
No es muy raro, Cerati era un gran músico, pero le gustaba vivir la vida loca (me imagino que emocionalmente no fue muy estable, muy sensible talvés). Hay musicos famosos que integran a sus hijos a sus trabajos, a lo que me refiero que les enseñan a tocar un instrumento a cierta edad, despues con los años los hijos trabajan para los padres en sus propias bandas. El caso de cerati, al parecer, nunca quiso integrar a sus hijos al mundo de la música, esa ignorancia que aplican los padres de hoy, quiero que mi hijo elija lo que el quiera es una real mierda, los padres deben guiar a sus hijos.
Creo que benito trabajó con su taita en sus últimos años, no estoy seguro si, no soy fan de Cerati solo me gustó su primer disco.(el de soda)



El tema del hijo amanerado surge por lo mismo. Cuando gustavo estaba grabando con su hijo y le decía Benito.calo con mas sentimiento :santa:
Porque este (el hijo) odiaba la música ligera :tomata:
 
Creo que benito trabajó con su taita en sus últimos años, no estoy seguro si, no soy fan de Cerati solo me gustó su primer disco.(el de soda)



El tema del hijo amanerado surge por lo mismo. Cuando gustavo estaba grabando con su hijo y le decía Benito.calo con mas sentimiento :santa:
Porque este (el hijo) odiaba la música ligera :tomata:
:risa:
 
El flaco pasaría más piola como hijo de Sean Gunn que como hijo de Ceratti
 
Antronekos musicalitos, para los que cachan toda esa onda de Cerati... acabo de ver una especie de homenaje (cover del disco Amor Amarillo) que hizo el hijo de este sujeto Benito Cerati, que ctm pasó el wn canta como el hoyo y mas encima es colipato?????? De verdad wn???? Y la Lisa Cerati wn tiene pura cara de comer postres todo el dia, full resistencia a la insulina no como su mamá que fue y es muy bella. Que pasó? Drogas en el embarazo? Mucho sexo embarazada??????
Los excesos de los padres :hands: .
Qué degeneración no habrá visto ese pobre pendejo, para quedar traumado y ser así
 
image


Ahi teni, parecen sacados de un comercial de wom
Post automatically merged:


En elantro es aci
pero tu dijiste que era una chancha po wn xd
es normal digo yo :zippycafe:



tiene los antebrazos pelúos :grito:
fonolas conchetumares
 
El wn quere pico y la wna sholga, corta. Todo a causa del excesivo ocio, negación al trabajo y nula pertenencia al mundo real producto de padres ausentes, drogadictos y promotores de vida en burbuja.

Hijos sin herramientas para la vida :hands:
 
Con todo lo admirable que fue Cerati músico, ni aunque me pagaran hubiera querido ser hijo de una estrella de rock. Como bien dijeron más arriba, tuvieron una vida disfuncional, con el 99% de las personas comparando hasta el olor de tus peos con los de tu papá. No soy homofóbico en realidad, me da lo mismo que los colizones se quieran meter un portaaviones por la raja si quieren, pero creo que Benito Cerati debe mucho de sus conductas al hecho de tener que llenar zapatos desde que asomó su cabeza por la hermosa vagina de su madre, así mismo su hermana. Y el hecho de vivir saltando entre dos países tan distintos, dos tipos de sociedades tan contrapuestas, puta no ayuda poh. Esos dos pendejos nacieron con el estigma del fracaso a cuestas.
Otra cosa distinta quizás habría sido si Cerati no hubiese muerto, porque por último estaríamos en presencia de la decadencia natural de un músico, ya transformado en un clásico y los hijos no tendrían que haber estado bajo el foco que están ahora, porque su papá se los cagó involuntariamente al morir siendo una estrella absoluta. Ahora Cerati quedó como un mito y los hijos hagan lo que hagan nunca podrán superar al padre (el muy freudiano "matar al padre") a los ojos del mundo entero.
Me dan pena esos cabros.

Mejor respuesta y cerrar por fuera.

La viuda de Cerati? Milfaza.
 
Porque son cuicos poh weon, nada te costo, todo de lo dieron o acomodaron los papis, seguramente nunca vas a sufrir carencias materiales o laborales nada hasta la muerte, vives sin propósito, así que caigan al nihilismo es casi obvio. Porque crees que todas las casas de rehabilitación de drogadictos están en el barrio alto, además toma en cuenta que casi todos los músicos reniegan de la religión, por ende, no tienen nada muy espiritual que podrían estructurarlos entorno a ciertos valores o modo de vida, es todo materialismo puro y duro debido al alto retorno económico que tiene ser un musico con fama mundial, cosa de ver como termino Cerati. La gente común y corriente solo ve apariencias de la gente "exitosa", pero la realidad dista mucho de esa supuesta "perfección", con los músicos eso solo se expone más, porque son más mediáticos, no pueden hacer mucha "tapadera".
 
Última edición:
Volver
Arriba