• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué los hombres se están pintando las uñas? #polishedMan :uy:

Don Bene

Epic Troll-Campeon Antroneirao 2018 Campeon Int.21
Miembro del equipo
Registrado
2006/09/11
Mensajes
15.225
Sexo
Macho
Puede que últimamente hayas visto en Instagram fotografías de hombres con una o varias uñas de la mano pintadas. No se trata de la última tendencia en moda masculina, sino de un gesto mucho menos banal que pretende concienciar al mundo sobre la violencia sexual contra los menores.

tumblr_inline_nw5vzrj8dB1ttd08p_540.png






Ustedes apoyarian la causa???
:ear:

https://es-us.vida-estilo.yahoo.com/post/131088244368/por-qué-los-hombres-se-están-pintando-las
 
Última edición:
Puede que últimamente hayas visto en Instagram fotografías de hombres con una o varias uñas de la mano pintadas. No se trata de la última tendencia en moda masculina, sino de un gesto mucho menos banal que pretende concienciar al mundo sobre la violencia sexual contra los menores.

tumblr_inline_nw5vzrj8dB1ttd08p_540.png





Puede que últimamente hayas visto en Instagram fotografías de hombres con una o varias uñas de la mano pintadas. No se trata de la última tendencia en moda masculina, sino de un gesto mucho menos banal que pretende concienciar al mundo sobre la violencia sexual contra los menores.


Ustedes apoyarian la causa???
:ear:

https://es-us.vida-estilo.yahoo.com/post/131088244368/por-qué-los-hombres-se-están-pintando-las

Qué fome, creo que sirve la nada misma para solucionar el problema. Hay que proponer algo que cause mucho más impacto































como pintarse los labios :gaia:
 
Última edición:
Puta, yo me pinto las uñas pero por que me gusta solamente...

Pichula con formar parte de una wea nacida en face, instagram o afines... me importa un pico la causa de los marsupiales sin madre o de las ballenas o de los que se cagan de hambre en África...

Me pinto las uñas por que si :uy:
:monomeon: Hipsters culiaos cagan todo
 
ozzy se pintaba las uñas hace como 30 años, hipster ahueonaos, vacios, :monomeon: instagram

campaña no banal para cualquier weá :lol2: aonde salieron intelectuales de la autoreferencia
 
de quien será el plan de enhuequecer al mundo y cual es su finalidad
 
¿No pueden concienciar al mundo sobre la violencia sexual contra los menores de una manera menos maricona?

¿O la idea es colgarse de una causa noble para fomentar el mariconeo?
 
Volver
Arriba