• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué los hombres son así?

Me gustaba un weón y el weón de mierda me coqueteaba igual, yo le tiré indirectas y el weón después apareció con otra weona. ¿Por qué hacen esto? A mí ni siquiera me gustan, ellos me buscan para después aparecer con otras weonas. ¿Qué chucha? Y una rechazando a otros weones por ellos.

Ahora no sé qué hacer. Igual lo quiero como amigo.
No sé, pero puede preguntarle a don @sergio reyes ledesma para que le saque la duda.

Quizás te demoraste mucho, mucho coqueteo con poco avance aburre a algunos weones, como en esos animes que ven ciertos usuarios del foro en el que se dan la mano recien en el capitulo 60, los hombres buscan saciar la necesidad de penetrar una vagina cuanto antes.

Puede ser. ¿Y qué hago? Igual lo quiero. Ojalá la mina no sea loca
Muy poco que hacer si el weon ya anda con la otra, me acuerdo cuando busqué a una mina como 6 meses, 6 meses!!, nos coqueteabamos y todo, la wea terminó en nada.
Pero te aseguro que si hubiera aparecido otra mina que me llamara la atención en esos meses, la hubiera mandado a la chucha altoque y me comía a la otra mina.

Same vibe

_133198123_br_101_unit_00889_rt_cut.jpg.webp

Me gustaba un weón y el weón de mierda me coqueteaba igual, yo le tiré indirectas y el weón después apareció con otra weona. ¿Por qué hacen esto? A mí ni siquiera me gustan, ellos me buscan para después aparecer con otras weonas. ¿Qué chucha? Y una rechazando a otros weones por ellos.

Ahora no sé qué hacer. Igual lo quiero como amigo.
Por maraca!

Hay de todo en el mercado.
Mejor que te hayas dado cuenta de la clase de weon que es y no haya pasado nada.
Me he dado cuenta que cuando tienes una relación sólida, las minas te buscan más y hasta te hacen ojos o te coquetean directamente, hasta en la calle. Pa ambos lados es igual y la tentación recae en confianza ya que siempre será así.

Mejor es conocer muy bien a la persona antes de comenzar, si buscas algo que quiera durar.

Volver