Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No sé, pero puede preguntarle a don @sergio reyes ledesma para que le saque la duda.Me gustaba un weón y el weón de mierda me coqueteaba igual, yo le tiré indirectas y el weón después apareció con otra weona. ¿Por qué hacen esto? A mí ni siquiera me gustan, ellos me buscan para después aparecer con otras weonas. ¿Qué chucha? Y una rechazando a otros weones por ellos.
Ahora no sé qué hacer. Igual lo quiero como amigo.

Muy poco que hacer si el weon ya anda con la otra, me acuerdo cuando busqué a una mina como 6 meses, 6 meses!!, nos coqueteabamos y todo, la wea terminó en nada.Puede ser. ¿Y qué hago? Igual lo quiero. Ojalá la mina no sea loca

Por maraca!Me gustaba un weón y el weón de mierda me coqueteaba igual, yo le tiré indirectas y el weón después apareció con otra weona. ¿Por qué hacen esto? A mí ni siquiera me gustan, ellos me buscan para después aparecer con otras weonas. ¿Qué chucha? Y una rechazando a otros weones por ellos.
Ahora no sé qué hacer. Igual lo quiero como amigo.