Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

¿Va a llover? Junten agua entonces, pq seguramente se la van cortan.Buenos dias campesinos!
Como va esa caña? Va a llover! Que mejor excusa pa hacerse pico!

Ojo Hermanito no confunda el guacamole con salsa verdeBuenos días a lo mejor de Chile, las regiones y sus bellos paisajes
![]()
![]()
![]()
Y se reconoce como completo el mejor de todos, el que tiene palta
![]()

algo que conoces solo en fotos mitomano culiaoOjo Hermanito no confunda el guacamole con salsa verde
![]()
VS
La wuea mas cerda q te puedes comer en una picas santiagina..
![]()
Y para complemetar.. fotos de la naturaleza capitalina
El arayan
![]()
![]()
Parque Mahuida
![]()

No fui yo el que se confundió, me comí un copy-pasten y el que redactó eso fue el que hizo esa lista que cité que prontoOjo Hermanito no confunda el guacamole con salsa verde
![]()
VS
![]()
El arayan
![]()
![]()
Parque Mahuida
![]()

No a alto Maipo!!!!!
Mira conchetumadre.. al Mahuida voy todos los fines de semana. Me gusta caminar, no me paso hechado como vaca en el sofa como vo qlo.. al Arayan es el camino que tomo todos los dias camino a mi pega.algo que conoces solo en fotos mitomano culiao
anda a juntar agua pajaron conchetumare, mira que se les viene la lluvia, junto con la mierda van a estar nuevamente dando la cacha con la ediondes

El cajon del maipo esta sobrevalorado y lleno de jippis culiaos . Asi queNo fui yo el que se confundió, me comí un copy-pasten y el que redactó eso fue el que hizo esa lista que cité que pronto
Hermoso el patio trasero de la RM, el cajón del maipo. Que por cierto van a hacerlo mierda con el proyecto alto maipo y .... otro pico en el ojo incoming
OfftopicNo a alto Maipo!!!!!

la quebrada de macul
Son bonitos los paisajes de la RM, pero le falta un detalle... tienen pinta de mediterráneos...Ojo Hermanito no confunda el guacamole con salsa verde
![]()
VS
![]()
El arayan
![]()
![]()
Parque Mahuida
![]()

Son bonitos los paisajes de la RM, pero le falta un detalle... tienen pinta de mediterráneos...
Mientras tanto en regiones
![]()
![]()
![]()

Son turistas extranjeros que pagan en dólares, no al crédito ni en cuotasEsas personas son de Santiago
Asi que manten bien limpia la wea huaso culiao si queri tener recursos pal proximo año.

Nuevamente dando la cachaEsas personas son de Santiago
Asi que manten bien limpia la wea huaso culiao si queri tener recursos pal proximo año.

24/7