pripboy
Exiliado
- MOH
El tema favorito de los huasos, hablar de la capital (y su sueño frustrado de vivir en ella)
![]()
Cuanta razón en un par de párrafosFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El tema favorito de los huasos, hablar de la capital (y su sueño frustrado de vivir en ella)
![]()
Cuanta razón en un par de párrafos
Cuanta razón en un par de párrafos

Simpadrito, para qué postea una foto de su ex acá...Los huasos del foro en estos momentos..
![]()
Y así
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cual ardor?, ahhh, el de tu poto

el último ingrediente de moda

El ardor de ser huasoCual ardor?, ahhh, el de tu poto
Comase el completito con maño mejorel último ingrediente de moda
![]()

El ardor de ser huaso
Ya se te secó la choza?
A llorarle a la presidenta para que les mandé ayuda![]()

![]()

Ya lo sabía, gracias por reafirmarloEl sueño frustrado de los regionales es irse a vivir a la capital de los frustrados
![]()

Ya lo sabía, gracias por reafirmarlo![]()

O sea... si dices que ya lo sabías... lo sigues afirmando....Ya lo sabía, gracias por reafirmarlo![]()

Tiene alguna connotación sexual para los huasitos que le causa tanta gracia?O sea... si dices que ya lo sabías... lo sigues afirmando....![]()

Allá en Santiago no me extrañaría si sales a defender con una camisa multicolor tu derecho a .... afirmarloTiene alguna connotación sexual para los huasitos que le causa tanta gracia?
![]()

Y así se demuestra lo básico que son los huasos.Allá en Santiago no me extrañaría si sales a defender con una camisa multicolor tu derecho a .... afirmarlo![]()

Quedar con ardor anal por no poder demostrar lo contrario

En qué basas tu teoría del ardor anal... la verdad.... no me arde para nada....Y así se demuestra lo básico que son los huasos.
Igual el completo no lleva palta
Quedar con ardor anal por no poder demostrar lo contrario
![]()

Dale con el ají en el culo...oye el qliao lñatero weon, sancho qliao sacate el aji del culo un rato weon
Cual ardor?, ahhh, el de tu poto
Comase el completito con maño mejorel último ingrediente de moda
![]()

Simpadrita... por que usted... no podia ser otra persona quien pise esa mina antipersonal...que es un completito con maño? ese es un nuevo ingrediente secreto del completo de regiones uyuyui?![]()
...