• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué los huasos le hacen la desconocida al italiano y dicen que es lo mismo que un completo? A.K.A. Guerra Civil Eterna Santiago vs Regiones

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pa mi todos son tocomples, después la categorización va de acuerdo a cada local.

En lo particular me gusta la combinación tomate-chucrut-palta-salsa verde-mayo

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana

Pa mi todos son tocomples, después la categorización va de acuerdo a cada local.

En lo particular me gusta la combinación tomate-chucrut-palta-salsa verde-mayo

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
Todos decimos...Vamos a comer completos.
Luego uno elige la variedad. Pero eso no se entiende parece.

Me tay weando?, desde que tengo memoria que cada vez que pedía un completo (siendo enano) era con chucrut, palta, tomate y mayo. El italiano es solo palta, tomate y mayo. Yo creo que para salir de la gran duda habría que preguntar en las fuentes de soda antiguas de cada ciudad y no en esos locales "de moda" que no llevan mas de 20 años en el rubro para saber bien la diferencia.
Slds.-
Pero si nos abocamos en la receta original (QUE ES DE SANTIAGO), puta un pan con vienesa, chucrut y tomate no tiene ningún brillo, y la weá se le llamó completo.

Entonces en este tema han quedado de manifiesto tres cosas:
1.- Que los huasos culiaos son todos unos weones ignorantes de cuarta, que no conocen la historia de la gastronomia nacional.
2.- Que es un producto nacido en SANTIAGO, y que por lo mismo tenemos derecho a ponerle como se nos pare la raja.
y 2.- Que la weá desde su origen NUNCA llevó palta, y siempre se llamó COMPLETO.

En conclusión: Huasos culiaos brutos :lol2:

Última edición:
Pero si nos abocamos en la receta original (QUE ES DE SANTIAGO), puta un pan con vienesa, chucrut y mayo no tiene ningún brillo, y la weá se le llamó completo.

1.- Que los huasos culiaos son todos unos weones ignorantes de cuarta, que no conocen la historia de la gastronomia nacional.
2.- Que es un producto nacido en SANTIAGO, y que por lo mismo tenemos derecho a ponerle como se nos pare la raja.
y 2.- Que la weá desde su origen NUNCA llevó palta, y siempre se llamó COMPLETO.

Marcar como mejor respuesta y cerrar topic

Pero si nos abocamos en la receta original (QUE ES DE SANTIAGO), puta un pan con vienesa, chucrut y mayo no tiene ningún brillo, y la weá se le llamó completo.

Dinamico po ctm wnes imbeciles :lol2::lol2::lol2::lol2:
que mas se puede esperar de esa ciudad pasa a raja de stgo :hands:

Pero si nos abocamos en la receta original (QUE ES DE SANTIAGO), puta un pan con vienesa, chucrut y tomate no tiene ningún brillo, y la weá se le llamó completo.

Si fuese por historia y tradición, el Charquicán se debiese cocinar con charqui y el que se prepara hoy en el 90% de Chile con carne roja, sería un Charquicán Dinámico :lol2:

Lo único cierto que deja tu pobre reflexión, es que los santiaguinos son aweonaos por naturaleza y se los cagan como quieren desde tiempos inmemoriales, igual como te caga tu señora, cachetón culiao :hands:

Última edición:
Igual me pongo en el lugar de los pueblerinos estos....en Santiago tienes de TODO para comer. ¿Quieres un completo? vas y lo compras...¿Quieres un "dinámico"? vas y lo compras...¿Quieres un "dinámico sin palta"? tambien puedes comprarlo, para qué mencionar que puedes pedir que le pongan lo que quieras. Si no te gustan las vienesas, tienes numerosas alternativas, el bolsillo y la creatividad mandan, porque opciones y lugares sobran.

En cambio, en los puebluchos de estos qls, lo único a lo que pueden aspirar es a ir al carro de la esquina :risapaquete: el único que existe en un radio de 10 kms :risapaquete:

Bueno, los problemas genéticos derivados de ser hijos de primos y/o hermanos (incluso hijos producto del bestialismo) se nota :hands: es un milagro de hecho el que no tengan alas o cola.

Igual me pongo en el lugar de los pueblerinos estos....en Santiago tienes de TODO para comer. ¿Quieres un completo? vas y lo compras...¿Quieres un "dinámico"? vas y lo compras...¿Quieres un "dinámico sin palta"? tambien puedes comprarlo, para qué mencionar que puedes pedir que le pongan lo que quieras. Si no te gustan las vienesas, tienes numerosas alternativas, el bolsillo y la creatividad mandan, porque opciones y lugares sobran.

En cambio, en los puebluchos de estos qls, lo único a lo que pueden aspirar es a ir al carro de la esquina :risapaquete: el único que existe en un radio de 10 kms :risapaquete:

Bueno, los problemas genéticos derivados de ser hijos de primos y/o hermanos (incluso hijos producto del bestialismo) se nota :hands: es un milagro de hecho el que no tengan alas o cola.

Cevasco, Guatón, Nahuel, La Cascada, Marco Polo, El Sandwich Cubano, Mastodonte, Sibaritico, Lo De Pancho, etc

Tení pa regodearte por acá. Pero si querí un completo sin palta con salsa americana :gaiatula: mejor anda a comprar un "hot dog" al Portal Fernández Concha :entucara:

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver