• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué los huasos le hacen la desconocida al italiano y dicen que es lo mismo que un completo? A.K.A. Guerra Civil Eterna Santiago vs Regiones

Estado
No está abierto para más respuestas.
me tocó ir a Dinamilandia hoy a hacer un par de trámites


me bajo del bus en Pajaritos con ganas de fumarme un pucho, lo enciendo, no pasan 30 segundos y veo a un flayte culiao cruzando la calle a toda raja en dirección norte, una berta gritando "pendejohhh de mierdahhh" y una mina gritando "me robaron el celular :grito:"



:idolo: EEHHHH KEHHHH LOHH ALREDEDOREHHHH DEL TERMINAL DE VALPOHHH SON PELIGROSOHHHHHH :grito:
Y viajas en bus? Que flayte :risa:
 
anduve de vacaciones por el sure, y entramos a una sanguchería a pedir algo (necesitábamos algo rápido), todos pedimos algo de la carta, salvo uno de mis amigotes (el único santiaguino), quien preguntó si es que tenían churrasco dinámico :lol2:

se me había olvidado contarles :lol2:, me cagué de la risa :lol2:.

true story
 
Última edición:
me tocó ir a Dinamilandia hoy a hacer un par de trámites


me bajo del bus en Pajaritos con ganas de fumarme un pucho, lo enciendo, no pasan 30 segundos y veo a un flayte culiao cruzando la calle a toda raja en dirección norte, una berta gritando "pendejohhh de mierdahhh" y una mina gritando "me robaron el celular :grito:"



:idolo: EEHHHH KEHHHH LOHH ALREDEDOREHHHH DEL TERMINAL DE VALPOHHH SON PELIGROSOHHHHHH :grito:


Pajaritos está lleno de pasteros culeaos, de la población que está al frente
 
Aparte de mamarse los flaites, los multiculturales, el smog ,la mierda etc etc, pa vivir en santiago hay que tener un generador? Esa es calidad de vida :clapclap:

Por eso les cobran extra por la palta :lol2:

Se llama tecnologia huaso culiao
A diferencia de la creencia campesina esta no mata, sino que ayuda a resolver problemas
:huaso: uyui !!!
 
Se llama tecnologia huaso culiao
A diferencia de la creencia campesina esta no mata, sino que ayuda a resolver problemas
:huaso: uyui !!!

yo le llamo gastos extras pa justificar una vida de aspiracionalidad por vivir en la capital. que calidad de vida, trabajar de sol a sol pa tener que comprar un generador pa "resolver tus problemas" que otra pieza de tecnología tienen en santiago? un limpa culos automático?

por eso son tan imbéciles los santiakinos, no pueden resolver sus problemas solo, necesitan pagar para que algo o alguien lo haga por ellos :lol2:
 
yo le llamo gastos extras pa justificar una vida de aspiracionalidad por vivir en la capital. que calidad de vida, trabajar de sol a sol pa tener que comprar un generador pa "resolver tus problemas" que otra pieza de tecnología tienen en santiago? un limpa culos automático?

por eso son tan imbéciles los santiakinos, no pueden resolver sus problemas solo, necesitan pagar para que algo o alguien lo haga por ellos :lol2:

El que puede puede.
El que no, vive en el campo.
:huaso:
Ya que eres tan bueno solucionando problemas. Quizas podriai ser mi nana. Que te parece?
 
me tocó ir a Dinamilandia hoy a hacer un par de trámites


me bajo del bus en Pajaritos con ganas de fumarme un pucho, lo enciendo, no pasan 30 segundos y veo a un flayte culiao cruzando la calle a toda raja en dirección norte, una berta gritando "pendejohhh de mierdahhh" y una mina gritando "me robaron el celular :grito:"



:idolo: EEHHHH KEHHHH LOHH ALREDEDOREHHHH DEL TERMINAL DE VALPOHHH SON PELIGROSOHHHHHH :grito:
De qué te asombras conchetumare? Si vo viví en valpomeado, cuna de tujas culiaos
 
tenor.gif


tenor.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba