• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué los huasos le hacen la desconocida al italiano y dicen que es lo mismo que un completo? A.K.A. Guerra Civil Eterna Santiago vs Regiones

Estado
No está abierto para más respuestas.
"si el viejo hubiese pedido solo un "completo", sin "apellido", se lo dan sin palta. y con salsa americana..."
pero que mierda acabo de leer por la reconchetumareeeeee....
 
Los chistoso es que el dinamico se creó para incluir la receta de a lo que los huasos le pusieron completo.

Mientras tanto se siguen vendiendo completos en la plaza de armas a razón de 5000 cada 30 minutos... Anda a pedir un completo con palta allá a ver que te dicen :risas: no olviden sacarse la chupalla para que las risas no sean instantaneas

Sent from my XT1032 using Tapatalk

orgulloso de que te cobren de mas por sentirte superior, santiaguinos qls 5000 aweonaos siuticos cada 30 minutos viva el capitalismo ctm. menos mal que estos qls no flotan pasaria nublado, a deberas que no lo necesitan se ahogan solos trotando dos cuadras con su caga de smog.

:guajardofeliz:santiago
 
Que piensen que los más grandes, antiguos, clásicos y mejores locales de completos de Chile hagan este sandwish de forma erronea en contra posición a un carro pincante, pueblerino por ej. del sur de chile.....me parece bastante iluso de los huasos ctm.
 
Que piensen que los más grandes, antiguos, clásicos y mejores locales de completos de Chile hagan este sandwish de forma erronea en contra posición a un carro pincante, pueblerino por ej. del sur de chile.....me parece bastante iluso de los huasos ctm.
te recuerdo que incluso en los locales que nombras la mayoria se entiende como completo a chucrut/americana tomarte palta mayo y solo algunos locales especificamente de santiago centro aun usa el tomate mayo.
 
te recuerdo que incluso en los locales que nombras la mayoria se entiende como completo a chucrut/americana tomarte palta mayo y solo algunos locales especificamente de santiago centro aun usa el tomate mayo.
Que mierda estay diciendo otaku ctm.....las weas que hay que leer.
 
Que piensen que los más grandes, antiguos, clásicos y mejores locales de completos de Chile hagan este sandwish de forma erronea en contra posición a un carro pincante, pueblerino por ej. del sur de chile.....me parece bastante iluso de los huasos ctm.

MI LOCAL ES FAMOSO Y ANTIGUO, ESTÁ BIEN QUE ME COBREN EXTRA POR LA PALTA









pnltCtBxj
 
Que piensen que los más grandes, antiguos, clásicos y mejores locales de completos de Chile hagan este sandwish de forma erronea en contra posición a un carro pincante, pueblerino por ej. del sur de chile.....me parece bastante iluso de los huasos ctm.


según quién?


pero que metida de pico en el ojo más dinámica y tradicional :clapclap:
 
Todos maldiciendo a los santiaguinos y tamos todos los wns acá, en stgo, comiendo dinámicos.

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba