flyfox_81
Babos@
Obviamente, el gas desde su "galón".![]()
O BARBECUE...la weá siutica...
Y en parrilla a gas....![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Obviamente, el gas desde su "galón".![]()
O BARBECUE...la weá siutica...
Y en parrilla a gas....![]()

No se si estoy ciego pero ahi veo palta....aweonao![]()
en ningún momento dice que en Chile el Completo lleva Palta, huasos porfiados

Descarte culiao![]()
No se si estoy ciego pero ahi veo palta....aweonao![]()
huasos qlos 

Simpadrito, lo que quiere decir el experto es que el completo sin palta no tiene ni un brillo, sería un simple hot dogles traigo arena
https://www.publimetro.cl/cl/nacional/2013/09/05/chile-logra-record-guinness-completo-mas.html
Chile logró el “Guinness World Records” al preparar este jueves el ‘Completo Más Largo del Mundo’, durante una actividad que tuvo lugar en el Parque Padre Hurtado (ex Intercomunal), en la comuna deLa Reina.
El completo tuvo una extensión de 250 metros y para ello se emplearon 1.500 de estos sándwiches.
Este bocado se le llama completo en Chile y se diferencia del hot dog estadounidense o del también llamado “perro caliente” en otras naciones, por los ingredientes y aderezos utilizados.
Uno de los representantes de “Guinness World Records” expresó que considera interesante y llamativo que el completo chileno contenga palta o aguacate, aspecto que él desconocía.
El acto contó con la animación de Jorge Zabaleta, esto el contexto de la celebración de los cien años de Hellmann’s, Chile.
![]()
en ningún momento dice que en Chile el Completo lleva Palta, huasos porfiados
no se puede afirmar lo contrario
Simpadrito, lo que quiere decir el experto es que el completo sin palta no tiene ni un brillo, sería un simple hot dogno se puede afirmar lo contrario

el hot dog es el puro pan con "vianesa"....en los unicos lados que te la venden es en los minimarket de servicentro y mas caro que dinamico doble palta

son italianos, por eso ves la paltaNo se si estoy ciego pero ahi veo palta....aweonao![]()

Estamos de acuerdo, por lo mismo lo que llama la atención a los extranjeros es el uso del hot dog con diferentes ingredientes en especial la paltael hot dog es el puro pan con "vianesa"....en los unicos lados que te la venden es en los minimarket de servicentro y mas caro que dinamico doble palta

Pronto Copec, se aprovechan del hambre del viajero
Tal cual, ya que los completos no llevan palta, esa mierda es un italiano, solo lleva pan,vienesa,tomate,palta y mayo.Devuelvan el record, eso no es un completo![]()

y ese qliao no sabrá que se hecha primero el tomate, luego la palta?Tal cual, ya que los completos no llevan palta, esa mierda es un italiano, solo lleva pan,vienesa,tomate,palta y mayo.
![]()

eso da para otro temay ese qliao no sabrá que se hecha primero el tomate, luego la palta?
![]()

quisas debe ser por el mismo motivo que los indios culiaos ignoran el smog y el olor a mierda y cuerpo sin asear de la capitalOie pero nos desviamos de lo verdaderamente importante... Por que los huasos ignoran el olor a meao de su ciudad??
Será que ya están acostumbrados... La palta enmascara el olor a alcantarilla??? O las salidas de cancha tienen algo que ver en esto??
Favor dejar su respuesta con argumentos
Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk
Los indios son de la India mi estimado huaso ingnorante... El olor a mierda esta enquisas debe ser por el mismo motivo que los indios culiaos ignoran el smog y el olor a mierda y cuerpo sin asear de la capital
quisas no poner palta enmascara los olores nombrados anteriormente, ganarse un buen lugar quisas tenga algo que ver en esto
valpo capital del olor a alcantarilla... Y ganarse??? OMG mis ojos