Ya lo dije. Se abrirá un nuevo frente de guerraEl tema de las "gordas" da para topic propio.
Puta que me han hecho reír éstos aweonaos culiaos2:

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya lo dije. Se abrirá un nuevo frente de guerraEl tema de las "gordas" da para topic propio.
Puta que me han hecho reír éstos aweonaos culiaos2:

con esta reflexión se debería cerrar el temaMe queda claro que el santiaguino es un ser pueblerino que vive lejos de la pega y que no asume su realidad tercermundista. Y qué no le gusta la palta.
Dinámico es por lo que se tienen que desplazar para llegar a la pega? O el tiempo de viaje es para darle tiempo al vecino para que "agarre" con su señora?

jajajajajajajajajajajaja
Esto es una gorda, aweonao reculiao:
![]()
Decirle "completo" a cualquier sandwich
![]()
![]()
![]()
![]()
Quedaste como aweonao gabiota reculiá

Oiga tio me da un completo de ese con carne y queso en pan frica....
Se dice "Barros Luco" huaso culiao aweonao
Ahhh, ya tio, entonces mejor deme un completo con queso y jamon en marraqueta...
Se dice "Barros Jarpa" huaso culiao bruto
Ahhh tio perdone, reflauta, iñor tonces deme un completo con carne, huevo y cebolla en hallulla....
Puta el huaso culiao mongolico, se dice "Che Milico", enfermo conchetumare
Que son complicados ustedes los de la capitale, allá en el campo, cuando vamos a comer, nos ponemos la salida de cancha, la charlina, bajamos al plan y pedimos un completo y listo...
Tío lo último y no lo molesto más: Por qué no le puso palta??
Porque ninguna de las 3 weas que pediste lleva palta, huaso culiao pasado a mierda de caballo, ya sal de acá pueblerino reculiao
![]()

Ahhh, ya tio, entonces mejor deme un completo con queso y jamon en marraqueta...
Ahhh tio perdone, mejor deme un completo con carne, huevo y cebolla en hallulla....
Que son complicados ustedes los de la capitale, allá en el campo, cuando vamos a comer, nos ponemos la salida de cancha, la charlina, bajamos al plan y pedimos un completo y listo...
Porque ninguna de las 3 weas que pediste lleva palta, huaso culiao pasado a mierda de caballo, ya sal de acá pueblerino reculiao
![]()
2:

Ahhh tio perdone, reflauta, iñor tonces deme un completo con carne, huevo y cebolla en hallulla....
![]()