Kozako10
Hij@'e Puta
Huasos ya sacaron la revision tecnica de las carretas?
Acá las carretas no pagan tag

picos en el ojo por todos lados y estar orgullosos de recibirlosFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Huasos ya sacaron la revision tecnica de las carretas?

picos en el ojo por todos lados y estar orgullosos de recibirlos
Y según ellos son los santiaguinos los picotas, escribo alguna wea y saltan todos los huasos abrutados a responderme. Se parecen al TEAM Asperger del foro fútbol![]()

Nunca ha llevado palta el Completo.. huasos qlos..
![]()
Y refuten esta gran obra maestra de la gastronomía capitalina.
![]()
Y sigan comiendo Completos con Palta, huasos qlos.. se llama Dinamico aunque les arda
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Wamby
Los sopaipletos es una fritanga que utiliza los ingredientes de un sándwich de completoarriba de una sopaipilla.
Esta comida nace en la Región del Maule,Chile[1] con el nombre de Wamby, se hace con dos sopapillas (Wamby) de unos 20 centímetros de diámetro agregándole: palta, vienesa, tomate, mayonesa y otras salsas. Este embeleco actualmente se modificó quedando del porte de una sopaipilla tradicional agregándole los mismos ingredientes.
Tia Rosita

dinamico pos ctm

Paren de sufrir flaites culiaos con olor a humo y raja
Dejen de atacarnos![]()
Hermanitos, como ya lo hemos visto, nuevamente vengo de region para refutar y culiarme hasta las amigdalas a este santiaskino come smog.
El sopaipleto es una obra de arte creada en talca por la "Tia Rosita" cerca del terminal de talca, cuanta la lleyenda que si te comías 2 de esos debias llamar a la ambulancia y la unidad coronaria móvil primero.
Wamby
Regienes culiando y refutado santiasquinos
Ya que te gusta citar wilipedia, y fíjate en los ingredientes, PALTA
La historia del Wamby
http://www.lacuarta.com/noticia/sopaipletos-se-les-van-en-collera-hasta-a-guatas-de-comando/
Tia Rosita
![]()
Santiankinos culiaos aspiracionales nacieron huasos, sus papas se conocieron en las chinganas bailando cueca y chupando chicha y nos tratan de huasos![]()
dinamico pos ctm
No olvidar que los wnes ahora también comen "gordas". Nombre ad-hoc pal santiaguino arponero guataeperro adicto a manatinder![]()
Quericura

No olvidar que aya, me voy a hacer una hueá con un pan de completo, con una vienesa culia dentro, con tomate, palta y mayo. Italiano es la weaita no? ya me confundi conchesumadre... mejor como callao'
los cafes con pierna, en el norte le dicen "Shoperias" 

Hermanitos, con todo respeto.. como santiagino promedio. Los invito cortesmente a comer un dinamico donde el tio manolo o en la picada de los chorosQuericura
Yo invito. Asi no pasan verguenza de pedir un completo y les llege sin palta.
Todo dentro de un marco de respeto y camaraderia. Entiendo que trabajar todo el dia en el campo los vuelve brutos y porfiados.
Los esperare en mi yaris vestido en salida de cancha con pitillo.
![]()

Los shoros usan la Caletera hermanitoNa amiguito, prefiero que guarde la platita pa pagar el tag![]()

No olvidar que alos cafes con pierna, en el norte le dicen "Shoperias"
![]()
tiene razón cimpadrito
kajajajjajajaja
Qué chucha son las gordas, aparte de las manatinders?![]()
sigamos...

Qué chucha son las gordas, aparte de las manatinders?![]()