Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

ya quedó todo claro

que pichangas? hay como 20 clases de pichangas por todo chile.Oigan pregunta seria.... ¿venden Pichangas en Santiago?. Un amigo antroniano me preguntó y pensé que este tema era el mejor lugar para preguntar.... claro con delivery la weá
Un amigo me dijo que sólo venden chorrillanas
Feliz cuarentenaaaa![]()

Tú dices la weá esa fría que venden en el super?que pichangas? hay como 20 clases de pichangas por todo chile.
la mas comun y a la que llamamos pichanga es la de cortes de cecinas y quesos con pickle, pepinillos,cebollas,zanahorias,coliflores en "escabeche" todo eso mezclado. pero se que en otros lados son platos frio, calientes , etc

que pichangas? hay como 20 clases de pichangas por todo chile.
la mas comun y a la que llamamos pichanga es la de cortes de cecinas y quesos con pickle, pepinillos,cebollas,zanahorias,coliflores en "escabeche" todo eso mezclado. pero se que en otros lados son platos frio, calientes , etc

si la preparan no olviden ese detalle... en Santiago seguro la prepararon 

Oigan pregunta seria.... ¿venden Pichangas en Santiago?. Un amigo antroniano me preguntó y pensé que este tema era el mejor lugar para preguntar.... claro con delivery la weá
Un amigo me dijo que sólo venden chorrillanas
Feliz cuarentenaaaa![]()

Completo / Italiano = DECENTESNADA QUE CASO CERRADO MIERDAS, LA WEA ES COMO LO DIGO YO A CONTINUACIÓN
COMPLETO: Vienesa, Tomate, Salsa Americana, Chucrut, Palta y Mayonesa.
ITALIANO: Vienesa, Tomate, Palta y Mayonesa.
DINÁMICO: Vienesa, Tomate, Salsa Americana, Chucrut y Mayonesa.
EL QUE DIGA LO CONTRARIO ES UN BASTARDO INFAME CULIAO, LACRA ASQUEROSA QUE MERECE TORTURA PERPETUA!!!!!!
) = No existe en la tabla de preferencias, todos los prefieren con palta.