• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué los judíos son tan llorones?

Restauracion

Hincha Huevas
Registrado
2007/12/06
Mensajes
243
¿Es porque son criados por sus mamás y abuelas? En Israel el feminismo pega fuerte, quizás también se relaciona con eso.

Les planteo la misma inquietud en términos del foraze para que nos entendamos mejor:

¿Es de maricones ser judío?

1592059733516.jpg


Foto representativa del judío llorón promedio.
 
por que la historia los ha protegido y victimizado desde siempre, es por eso que hoy se sienten parte de una minoria abusada y con derecho a compensacion.
 
Ganan plata con la victimizacion. De ahi empezo la moda actual de victimizarse por todo
Post automatically merged:

Demas esta decir que esa forma de pensar viene de frankfurt y todos los cientistas sociales de Frankfurt eran judios con la única excepcion de habermas.
Pa teoria crítica Dice que la realidad objetiva no existe y que lo único que existe es la percepción por lo tanto si yo me percibo como víctima paso a obligarte.a recompensarme. Es algo enfermo pero asi funciona.
 
la realidad objetiva no existe y que lo único que existe es la percepción por lo tanto si yo me percibo como víctima paso a obligarte.a recompensarme. Es algo enfermo pero asi funciona.

¿O sea esta secta culiá tiene un fundamento a nivel del documental new age "The Secret"?

Conchetumadre que risa:lol2:
 
porque el relato lloron y victimista les ha permitido en cierto modo justificar el control del mundo financiero y el desproporcionado poder bélico y en inteligencia para una nación tan pequeña como israel
en base a esa misma emocionalidad apoyan causas "buenistas e integradoras", y así estar aparentemente del lado del pueblo, cuando en realidad el único pueblo que les interesa es el de ellos, "los elegidos". El fin: debilitar a los estados y reemplazarlos por sus asquerosas corporaciones
recuerden que capitalismo=globalismo :cafe3:
 
Volver
Arriba