• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por Qué Los Lapices a Pasta Se Revientan En el Bolsillo?

monsterpap

Hincha Huevas
Registrado
2004/10/25
Mensajes
0
Hoy, por quinta vez, llego a mi casa con un lápiz pasta en el bolsillo (guardado en estado semi-inconsciente-dormido) con un pequeño detalle: reventado, todo el bolsillo lleno de tinta, la pierna azulada, etc.

Eso po, por qué pasa esa weá, y los puedo demandar? me tiene los cocos hinchados llegar a la casa con los lápices reventados. :uy:

Saludos
:salomon:
 
porque elevas la temperatura de la pasta con tu calor corporal ( y mas con el clima) y la conviertes en líquido. No es que se reviénte, sino que simplemente la vacías.
 
te calentai cada ves ke vei un wn en la calle y eso ase que se reviente el lapiz pasta xD
 
dilatacion volumetrica y wea.
 
El calor corporar hace que la tinta dentro del tubo se dilate. Aumenta su volumen y se sale del tubo, manchando tu pantalón y tu pierna.
 
que son cuaticos para hablar, con que le digan : el calor, basta y sobra.
 
Es cierto, además tengo la sensación de que hay gente a la que le pasa con muchas más frecuencia...

Si no es temperatura será karma...


Saludos Varios

negrazca agrego info 0 minutos y 56 segundos despues...

Es cierto, además tengo la sensación de que hay gente a la que le pasa con muchas más frecuencia...

Si no es temperatura será karma...


Saludos Varios
 
:lol2:

la temperatura corporal los revienta......

.....y como hay weones mas calientes que otros...
 
La temperatura ambiente y corporal calienta la tinta de los lápices y hace q se revienten.
Por eso es más común q pase en verano q en invierno, aunque cuando pasa en tiempos de frio es x la temperatura corporal mas q nada.
 
Mira Austin, recuerdas neon genesis evangelion?, pues bien, asuka sabe mucho sobre lápices reventados, ve el siguiente video... pero porfavor velo, me saque la chucha buscando la wea.

un poco ppoquito antes de la mitad al minuto 3.28 hasta mas menos el 4.50, atencion al minuto 4.30
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=dyB58BQed-M&feature=related]YouTube - evangelion en español episodio 10 parte 1[/ame]
 
no es que se reviente, lo que pasa es que con el calor la tinta sube y se sale el tubito que tiene.
 
nooo wn


pasa eso porque cuando te guardas el lapiz, qued al revés, y la tinta se sale del tubo
 
SClaudioS dijo:
Mira Austin, recuerdas neon genesis evangelion?, pues bien, asuka sabe mucho sobre lápices reventados, ve el siguiente video... pero porfavor velo, me saque la chucha buscando la wea.

un poco ppoquito antes de la mitad al minuto 3.28 hasta mas menos el 4.50, atencion al minuto 4.30
YouTube - evangelion en español episodio 10 parte 1

pta shinji el culiao aweonaoooo vez q veo esa parte aaah me da rabia el ctm:maldito:
y vivia con la mina ma encima XD

en q parte te abrai guardao el lapiz p austin :uy: :lol2:
 
SClaudioS dijo:
Mira Austin, recuerdas neon genesis evangelion?, pues bien, asuka sabe mucho sobre lápices reventados, ve el siguiente video... pero porfavor velo, me saque la chucha buscando la wea.

un poco ppoquito antes de la mitad al minuto 3.28 hasta mas menos el 4.50, atencion al minuto 4.30
YouTube - evangelion en español episodio 10 parte 1

ANIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!
Shinji ql Aweonao la cago :lol2:
Me dicen una wea asi, La Agarro a cachas en menos de 0.0000001 Segundos XD
 
Volver
Arriba