• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué los micreros webean tanto a los estudiantes?

porque no pueden webiar a nadie más, micreros xd
Cuando no me hizo caso el micrero al querer bajar de la micro, usé la parada de emergencia que tenía la micro y cagó, tuvo que abrir la puerta trasera, me bajé campante y tuvo que ir a levantar la parada de emergencia para seguir el recorrido, teniendo como 12 años, el conocimiento es poder :buenaonda: .

Un ex compa de U hizo una investigación para un ramo de la U y descubrió que les pagan a final de año un bono, y mientras más gente metan a la micro, más grande es el bono.
Y cuando pagan TNE, la TNE (Estudiante) no entra en ese bono. :santa:

Por eso no webean a los viejos
Les he escuchado a los micreros también que ellos pagan la bencina, pero no sé si será verdad o será para cagarse a la gente con los boletos

El micrero es un simio con suerte tiene 8v0 básico, solo se sienten con poder sobre los niños. en la casa la señora le quita todo el sueldo y se lo caga con el vecino.
A eso sumale que el 99.9% son cocainomanos.

Y ademas tienen micropene y son pelados :sisi3: .

Puro conchetumare que se olvido que ellos fueron pendejos, o que les da envidia que los estudiantes son jovenes ya que les recuerda que bien pudieron tener otro futuro o que pudieron ser felices con lo que tienen, pero desquitarse con el eslabón mas débil es de perdedor y en el fondo lo saben.

En mis tiempos de estudiante aplicaba la ley del hielo a esos weones y nunca tuve problemas. Me subía a la micro, saludaba, pagaba, recibía el vuelto y me iba al fondo de la micro. Si me decían algo entremedio me hacía el sordo y seguía con mi día.
LAs peleas más graves se producen cuando el estudiante entra a discutir con el chofer, que seguramente va jalado, durmió 5 horas, tiene 3 cabros chicos con la Yesenia y se peleó con ella antes de salir de su casa en la pobla más tuja de Hualpén. Nunca hay que discutir con imbéciles.

Obviamente era más fácil ahorrar si las cosas costaban un moco. Pero bueno, hay mucha gente mayor que no terminó el colegio y floja además, que muy pocas veces trabajó y por eso se pensionaron mal

Escribiste eso en serio?, entonces tu crees que porque, por ejemplo, un Lada Samara 0 kilómetros costaba 2,7 millones en 1994 eso era un moco? La perspectiva cambia con una simple búsqueda en Google para descubrir que el sueldo mínimo en ese año era de 52 mil pesos, que la inflación acumulada entre 1994 y 2025 es de aproximadamente 230%, es decir esos precios se multiplicaron por 3, actualmente esos 52 mil serían 150 lucas y esos 2,7 millones serían 8,1 millones. Desde mi perspectiva adquirir un auto antes era aún más imposible que en la actualidad, de hecho con 150 lucas voy al supermercado y me las gasto en una compra de víveres.

Igual quién me manda a andar respondiéndote weas, culpa mía por caer en el juego

Escribiste eso en serio?, entonces tu crees que porque, por ejemplo, un Lada Samara 0 kilómetros costaba 2,7 millones en 1994 eso era un moco? La perspectiva cambia con una simple búsqueda en Google para descubrir que el sueldo mínimo en ese año era de 52 mil pesos, que la inflación acumulada entre 1994 y 2025 es de aproximadamente 230%, es decir esos precios se multiplicaron por 3, actualmente esos 52 mil serían 150 lucas y esos 2,7 millones serían 8,1 millones. Desde mi perspectiva adquirir un auto antes era aún más imposible que en la actualidad, de hecho con 150 lucas voy al supermercado y me las gasto en una compra de víveres.

Igual quién me manda a andar respondiéndote weas, culpa mía por caer en el juego
correcto, ese user es medio weon, no se si tiene arreglo o vale la pena los tecleos

Porque en el fondo, son viejos frustrados y resentidos con las personas jóvenes que estudian, algo que ellos no pudieron y por eso son choferes de micro que huevean a los estudiantes

También esto es algo que se da en las regiones, en Santiago nunca molestan a los estudiantes y eso que son insufribles, los choferes son buena gente y no andan pateando la perra ni puteando a los pasajeros

La BIP de los Abuelos, ábrame al medio vengo con carro y no pagan!!!, y lo sacan en días que no hay ferias XD

w=1500,h=1500,fit=cover

Cuando no me hizo caso el micrero al querer bajar de la micro, usé la parada de emergencia que tenía la micro y cagó, tuvo que abrir la puerta trasera, me bajé campante y tuvo que ir a levantar la parada de emergencia para seguir el recorrido, teniendo como 12 años, el conocimiento es poder :buenaonda: .
Las micros no tienen "parada de emergencia" mentiroso culiao.

Tienen una válvula que al accionarla quitas el aire del mecanismo que mantiene la puerta cerrada, pudiendo abrirla de forma manual.

Volver