• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿por Qué Los Que Atienden En Mcdonald's Son Tan Ahueonaos?

Estado
No está abierto para más respuestas.
En el caso de McDonalds, el CI de los empleados tiene extricta relación con el de los usuarios :sisi:
 
Una vez conocí a alguien que trabajaba allí y era bien inteligente así que hasta ahí llegó tu generalización. :hands:
 
Deben pagar una cagada y suelen ser el primer trabajo de mucho pendejos recien salidos del colegio.

Por ende la rotación de personal debe ser altísima, y como deben contratar muy rapido, un par de horas de capacitación y a freir papas no más.
 
Más que nada es porque hay mucho weonaje, manda un trabajo en grupo a 10 wns y todos se estorbaran, eso sucede en el local de comidas, aunque el webeo cuando pagas con tarjeta es épico :ohno:
 
elite culia callampera :lol2:


bien de vieja culia el reclamo y la wea es simple, anda a comer a otro lado no mas.


en el starbucks te pasa la misma wea?
 
Son más ahueonaos los que se dan la paja de escribir "Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2" al final de cada post :lol2:

Pobre imbécil marginal me das pena se nota que jamas has tenido un smartphone por lo cual no sabes que el mensaje lo coloca automático el programa...el que tiene tiene el que no , critica con un aire de envidia .

Comunacho tenia que ser ... y jura que va a ir a Alemania a estudiar juauajajajajaja guaren del mapocho que con fue va a viña los veranos juauajajajajaja.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Pobre imbécil marginal me das pena se nota que jamas has tenido un smartphone por lo cual no sabes que el mensaje lo coloca automático el programa...el que tiene tiene el que no , critica con un aire de envidia .

Comunacho tenia que ser ... y jura que va a ir a Alemania a estudiar juauajajajajaja guaren del mapocho que con fue va a viña los veranos juauajajajajaja.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

:lol2:

Puta ya no se me ocurre qué chucha responderle a este simio culiao :lol2:
 
:lol2:

Puta ya no se me ocurre qué chucha responderle a este simio culiao :lol2:

Quedate callao hocicón culiao y trata de no hacer temas weones que demuestran tu estado patético de sin vida .

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Hay que estar bien cagao para trabajar ahi...pagan re poco y el horario hasta el part-time es de negreros...no tienen feriados ni domingos y tienen que quedarse a veces horas de mas solo para esperar un camion para descargar. Y lo peor es que cacho que es re estresante atender weones con C.I. limitrofe que no saben ni que pedir y lo unico que logran es que se emputezcan los weones de la fila y se desquitan con el weon de la caja.

Enviado desde mi Atari 800 XL usando ACM1PT v.69
 
El oler aceite recalentado todo el día no debe ser muy sano y causará un efecto retardador, al igual que los kilos de grasa de los clientes de los McDonalds...
 
El Mc Donalds tiene a puros imbéciles trabajando ahí lo que es evidente porque si no fuesen imbéciles no trabajarían en Mc Donalds :awesomehands:


Enviado desde la piedra al lado del mojón de perro del patio delantero
 
Son más ahueonaos los que se dan la paja de escribir "Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2" al final de cada post :lol2:

Hahaha el wn idiota. :lol2:

Y a los que dicen "más hueón el que va a comer ahí... Qué giles más pasados a mierda. No sé con qué cara hacen mofa con lo de la "élite antroniana", cuando se las dan de exquisitos y de amantes de la alta cocina, y de seguro almuerzan todos los días un churrasco palta los chantas. :troll:.

Como si nadie hubiera andado nunca apurado y no hubieran comido algo al paso ahí.

Élite culiá' callampera. :lol2:
 
Hahaha el wn idiota. :lol2:

Y a los que dicen "más hueón el que va a comer ahí... Qué giles más pasados a mierda. No sé con qué cara hacen mofa con lo de la "élite antroniana", cuando se las dan de exquisitos y de amantes de la alta cocina, y de seguro almuerzan todos los días un churrasco palta los chantas. :troll:.

Como si nadie hubiera andado nunca apurado y no hubieran comido algo al paso ahí.

Élite culiá' callampera. :lol2:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Partamos de la siguiente base: McDonnald's es una mierda cara, sobre valorada y con cuestionables estándares de salubridad. Existen mejores alternativas en el mismo nicho del mercado (Juan Maestro, Burguer King, Lomiton, Fritz, etc). Entonces, ¿Para que tener gente con alto intelecto si per se el público que va allí es weon por no haber elegido una mejor alternativa?

Además, con esos horarios y esos sueldos de mierda, ¿Esperas que contraten a algún miembro de la Élite Antroniana? ni cagando. De todos modos, es mejor que trabajen a que anden vagueando o robando...

[background=rgba(0, 0, 0, 0.4)]Enviado desde mi Ladrillo-Nokia de a finales de los 90 usando acm1pt [/background]
 
Partamos de la siguiente base: McDonnald's es una mierda cara, sobre valorada y con cuestionables estándares de salubridad. Existen mejores alternativas en el mismo nicho del mercado (Juan Maestro, Burguer King, Lomiton, Fritz, etc). Entonces, ¿Para que tener gente con alto intelecto si per se el público que va allí es weon por no haber elegido una mejor alternativa?

Además, con esos horarios y esos sueldos de mierda, ¿Esperas que contraten a algún miembro de la Élite Antroniana? ni cagando. De todos modos, es mejor que trabajen a que anden vagueando o robando...

[font=Trebuchet MS'][background=rgba(0, 0, 0, 0.4)]Enviado desde mi Ladrillo-Nokia de a finales de los 90 usando acm1pt [/background][/font]

tay webiando cierto? burguer y mcdonalds son casi como hermanos. la comida es cara aqui en chile y de dudosa calidad en USA es barato y usan lo mejor dentro de los mas economico. en usa hay leyes, en chile se las pasan por la raja...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba