• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué los santiaguinos le dicen "dinámico" al completo?

que de los 17 millones app de habitantes que hay en chile, mas de 5 millones esten en santiago me dan la propiedad para decir que si. vivo en la republica de santiago aunque tu ano no sporte el ardor amigo :buenaonda:


4283958.jpg
 
Un wn de mi U q venia de Vallenar al corrector le decia Tipex... TIPEX poh huaso re weon jajajajajajaja.

- Quien me presta un tipex ????
- Un que ?
- Un tipex poh
- Q es esa wea????
- El liquido pa borrar
- :lol2: x30
 
Un wn de mi U q venia de Vallenar al corrector le decia Tipex... TIPEX poh huaso re weon jajajajajajaja.

- Quien me presta un tipex ????
- Un que ?
- Un tipex poh
- Q es esa wea????
- El liquido pa borrar
- :lol2: x30

tipp-ex-ReasonWhy.es_.jpg
Liquid-Paper.jpg


Es común llamar las weás por su marca. No conozco weón que diga papel higiénico/sanitario :sconf:
 
Y como le dicen a la marraqueta en chago? :orejon:
Pan batido?
aca en mi ciudad le dicen pan frances :huaso:
 
no se pero en general el santiaguino muestra la hilacha porque jura que su caga de ciudad es Chile :yaoming:
 
yaa el wn, si eso pasa hasta en el último rincón de chile po wn :lol2: sobre todo en el sur


No hermanito, y eso que soy del sur ( :huaso: ) he recorrido caleta y en el único lado que he escuchado "pan con chancho" es en stgo




Capa wn, pero como... todavía me cago de la risa :lol2:
 
qué manera de estar arriba de la pichula estos pulmones con caca reculiaos :lol2:

tip top :gaia: dinámico

:wuajaja:
 
Los invito este fin de semana a jugar Dianas y de ahi nos vamos a la Delphos (ojo, no se le dice asi a la disco, es solo el nombre de una por si las moscas :lol2:

Se dice vamos a jugar a los dianas.

Más weon que creer que la gente habla como huaso en santiago

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
:idolo: sacar weas na que ver para desviar la atención de su weonismo-mariconismo extremo

:lol2:
 
Marcar como el mejor tema del mes :clapclap:

:idolo: peleas Santiago vs regiones :lol2:

Me queda una sola duda respecto a este tema, en que lugar de Chile le dicen "salida de cancha" al buzo? en Viña?
 
Volver
Arriba