• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué los santiaguinos le dicen "dinámico" al completo?

No
Nota equis: prueba, trabajo.
Nota importante: examen

El resto es pasarse a caca y aparentar que por tener un nombre asi de aweonao la prueba es más dificil y por ende el emisor más bacan cool inteligente estudioso etc :hands:


Nota equis: Control, trabajo
Nota mas importante que la mierda: Solemne
Pasar el ramo: Examen

que bacan, cool, inteligente, estudioso tonto culiao, si hasta los profes les dicen solemnes que wea queri que haga uno conchetumare? :lol2:


EDITO: TIP-TOP PO CONCHETUMAREEEEEEEEEEEEEE TIP-TOPP, HAY UNA WEA QUE ME DESAGRADA Y ESA WEA :lol2:

marcar como mejor tema del mes :maestro:
 
No


Nota equis: Control, trabajo
Nota mas importante que la mierda: Solemne
Pasar el ramo: Examen

que bacan, cool, inteligente, estudioso tonto culiao, si hasta los profes les dicen solemnes que wea queri que haga uno conchetumare? :lol2:


EDITO: TIP-TOP PO CONCHETUMAREEEEEEEEEEEEEE TIP-TOPP, HAY UNA WEA QUE ME DESAGRADA Y ESA WEA :lol2:

marcar como mejor tema del mes :maestro:


:lol2: o sea si tus profes les dijeran "chupadas de pico" andarías diciendo "uy tengo que estudiar para la chupada de pico más difícil de mi carrera" ? :lol2:

en todo caso hablaba desde mi experiencia, si no hay para qué complicar la weá más de lo que ya es. en mi U les decían de varias formas a las mismas weás que tú señalas :lol2: pero al 'resto' (weones de fuera de la U); adivina para qué :P

:idolo: cortacartón

:lol2: salida de cancha
:lol2: 5 minutos
 
por lo que tengo entendido, antes se les decía solemnes. Ahora todos les dicen pruebas, porque los examenes son los de último semestre... hay algunos culiaos, de todos lados, que al corrector le dicen TIPEX :nonono:

pero hablando en serio... no puedes ser tan aweonao y decir que a los flippers (yo siempre les he dicho videos o máquinas) les decimos diana
 
me acorde tambien de los sacoweas que le llaman Liquid, al Corrector :ohno:

lapiz-corrector-faber-castell_borradores-y-correctores_1340895249789.jpg
 
jjajajaja, dan risa con el dinámico, pero debo decir que su definición la cago, solo en santiago venden completos incompletos, lo que ustedes conocen por dinámico se llama completo.
osea segun tu mongolica logica... un completo va con PALTA? Tonto y la reconchetumare???


estos afuerinos reculiaos weon :nonono:
 
osea segun tu mongolica logica... un completo va con PALTA? Tonto y la reconchetumare???


estos afuerinos reculiaos weon :nonono:


no hay solución para alguien cuya burbuja de vida significa que santiago es Chile, si con afuerinos te refieres a pertenecer al 60% de los habitantes, te creo:yaoming: ; o que de los 2.006.626 Km2 de Chile solo 15.403,2 km² corresponde a la región metropolitana, te creo :yaoming: ....... habitante de la republica de santiago:burlones:
 
Igual que he escuchado algunas personas en Santiago le dicen "chancho" a las cecinas :lol2:

Y cagate de la risa, yo he escuchado a viejas qls de pobla, decirle a las cecinas de ave: "chancho de pollo" :lol2: :lol2: esa weá si que la cagó.

Pero no deja de ser parte de la ignorancia y falta de cultura de las personas mas humildes, pero salir con la mariconada/siutiqueria/estupidez de "salida de cancha" :lol2: esa wea si que supera a cualquier invento de palabra que haya creado el ser humano.

:monomeon: salida de cancha :lol2: puta el ql aweonao al cubo, jajajajajaja :lol2:
 
jajaja, se me había olvidado.

tip-top po wn jajajajajajajajaaj :lol2:

son muy weones estos conchesumadres :risas: .
 
el dinamico lo conoce todo el mundo saco de weas.... no entenderlo a esta altura del tema.... es no asumir la derrota, y darle vida a esta bosteria de pregunta que hiciste.... no conocer la diferencia entre un italiano, completo o dinamico es ignorancia PO CTMMMMMMMMM ABURRETEEEEE!!!!!



CHUPAAAA LA SALCHICHAAA Q CUELGA BARRABASSSSSSSSSSSS REQLAOOOOOOOO
 
no hay solución para alguien cuya burbuja de vida significa que santiago es Chile, si con afuerinos te refieres a pertenecer al 60% de los habitantes, te creo:yaoming: ; o que de los 2.006.626 Km2 de Chile solo 15.403,2 km² corresponde a la región metropolitana, te creo :yaoming: ....... habitante de la republica de santiago:burlones:


que de los 17 millones app de habitantes que hay en chile, mas de 5 millones esten en santiago me dan la propiedad para decir que si. vivo en la republica de santiago aunque tu ano no sporte el ardor amigo :buenaonda:
 
Los invito este fin de semana a jugar Dianas y de ahi nos vamos a la Delphos (ojo, no se le dice asi a la disco, es solo el nombre de una por si las moscas :lol2:
 
Volver
Arriba