• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué los santiaguinos le dicen "dinámico" al completo?

PS: ahora escribe "examen" en rosado y pon monos riéndose, analfabeto ql :Risa:
 
Wns sigo insistiendo, jamas en la vida he visto un puto local donde vendan dinamicos o conocido a alguien q le diga dinamico a un completo con palta.


Si alguien quiere un completo le dice: Me da un completo especial palta o solo con palta y mayo o algo parecido, pero esa cagada de dianmico jamas la he oido.


me autocito

puta no se weon desde que me acuerdo, soy de santiago porsiaca, el completo es lo siguiente
COMPLETO
-pan, tomate, americana/chucrut (o ambos) mayonesa (ketchup-mostaza)
ITALIANO
-pan, tomate, palta, mayonesa (justamente por los colores de los 3 ingredientes se les llama italianos, weones tontos)
DINAMICO
-Igual que el ITALIANO + Americana/Chucrut

y de ahi toda la amplia gama de combinaciones que existen hoy por hoy

ojala les quede claro provincianos reculiaos.



ahi esta tu respuesta wn
 
Curiosamente soy de viña y jamás le dije pan batido a la :idolo: marraqueta.

Lo demás si.


Yo le decía de las 2 formas por temporada :yaoming: ya que mis amigos le decían pan batido y en mi casa mis padres (santiaguinos) marraqueta
 
Ya hablé y expliqué la diferencia del Completo y el Dinámico a estos huasos culiaos en otro topic.

Personalmente el Dinámico no lo paso, quien puede ser tan chancho de mezclar la palta con el chucrut?, si hay mucho santiaguino que no conoce el Dinámico es justamente porque la mezcla culia es poco popular y cerda al cubo. Acá se comen COMPLETOS.

Si el completo "por defecto" en la V Región, que consta que es en la unica parte de Chile donde el Completo lleva chucrut Y PALTA, están muy cagaos.


R: las weas son PRUEBAS, PUNTO, tanto chuchetumare aspiracional que gusta de ponerle nombres weones a las pruebas como "certamen", "solemne" o "PEP" solo para sentirse diferente y que pertenece a "esa" universidad, agarrenme los cocos.
 
gaviota2g.jpg
 
Sin hueviar, es muy ahueonao decirle capa a la cotona :lol2: :lol2: :lol2:
O salida de cancha al buzo :lol2: :lol2:
Soy de Chillán, ciudad huasa por excelencia según los metropolitanos pasados a flayte, y ninguna de esos términos se usa acá xD asi como tampoco se usan otros terminos usados en este topic, Stguinos de mierda y sus mitos.

Enviado desde mi LG-P870 mediante Tapatalk
 
dinámico,

1. física relativo a la dinámica ley dinámica
2. inmóvilactivo que está en movimiento o lo produce proceso dinámico
3. persona vital que es muy enérgico y actúa con diligencia empleado dinámico
 
Volver
Arriba