Revan dijo:jaja no. esa eres tu. de ahi a que nos mates a bostezos con tus catedras.
Y definitivamente le dio conmigo...pobre de mi, no podré dormir esta noche porque revan me detesta

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Revan dijo:jaja no. esa eres tu. de ahi a que nos mates a bostezos con tus catedras.

palinha dijo:primero de mayo
![]()
Revan dijo:14 de febrero
![]()


MalditaTroyana dijo:Me incluyeron en los tags....soy una huasa realizada![]()

kruzado24 dijo:a todo esto troyana donde vives tu?? porque siempre hablas deconce
Ex_Solem dijo:en Santiago seguramente huaso aweonao

Revan ql...kruzado24 dijo:a todo esto troyana donde vives tu?? porque siempre hablas deconce

la pregunta 

kruzado24 dijo:a todo esto troyana donde vives tu?? porque siempre hablas deconce

Ex_Solem dijo:en Santiago seguramente huaso aweonao


kruzado24 dijo:Mira mamon reculiao, pregunte porque en el perfil de malditatroyana aparece una wea nada que ver con el lugar en que realmente vive...
APARTE YO NO ME PASO TODO EL DIA METIO EN EL TEMA COMO TU OWNEADO QL
pd: parte que, los de conce igual nos conocemos por los aperrados, y a ella no la ubico![]()
.palinha dijo:y la weá esa de arriba "alex" de donde chucha salió![]()



