• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por Qué Los Santiaguinos Son Tan Mamones?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Revan dijo:
jaja no. esa eres tu. de ahi a que nos mates a bostezos con tus catedras.

Y definitivamente le dio conmigo...pobre de mi, no podré dormir esta noche porque revan me detesta :llanto:
 
jajajajajajajaj los tags tan buenos.

que ladran tanto los santiasco, no se convencen que viven peor que en una carcel, bueno en todo caso esta bien porque bien cumas que son jajajajajaj
 
lo penca es que los huasos que prenden deben estar arando todavía.

como se acaban de enterar de la subprime, se empezaron a urgir.
 
Tags
ex_owned aweonao, palinha owned, palinha piñen, revan patético fracasdo, troyana culia fome

:clapclap:
 
Ex_Solem dijo:
en Santiago seguramente huaso aweonao

Mira mamon reculiao, pregunte porque en el perfil de malditatroyana aparece una wea nada que ver con el lugar en que realmente vive...

APARTE YO NO ME PASO TODO EL DIA METIO EN EL TEMA COMO TU OWNEADO QL

:martilleo:


pd: parte que, los de conce igual nos conocemos por los aperrados, y a ella no la ubico :up:
 
kruzado24 dijo:
Mira mamon reculiao, pregunte porque en el perfil de malditatroyana aparece una wea nada que ver con el lugar en que realmente vive...

APARTE YO NO ME PASO TODO EL DIA METIO EN EL TEMA COMO TU OWNEADO QL

:martilleo:


pd: parte que, los de conce igual nos conocemos por los aperrados, y a ella no la ubico :up:

No voy a esas cosas porque soy más fome que acuario de almejas(*) :lol2:.

(*)Talla aportada por Revan.
 
Esta weá es la última chupá del mate en transporte huasil :huaso:

2nit5y.jpg

:retard:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba