• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por Qué Los Santiaguinos Son Tan Mamones?

Estado
No está abierto para más respuestas.
fuxbolero dijo:
más que pelea de madres es pelea de mamones

algo asi iba a poner :lol2: la wah insustancial
y lo mejor de este post es que puedo poner mas de 3 monitos

:lol2: :yoshi: :zippycheers:

santiaguinos culiaos mamones y cobardes.... la troyana y arki dicen que se van y las maracas saltan de una a tirar mierda.... (lo digo por los aparecidos) los otros weas de revan y ex_solem ya son santiaguinos mamones asumidos :lol2: ademas de ser nuestros bufones personales XD jajajajajajaja

cucsi trae a tus huasoamigos y reanudamos la cueca

Revan dijo:
cucsi trae a tus huasoamigos y reanudamos la cueca

tan ordeñando XD jajaja estamos ocupados, también hay que trabajar para que puedas comer todos los días y no te nos mueras de hambre :lol2:....

sigo preparando la defensa de mi tesis :P

cucsi dijo:
tan ordeñando XD jajaja estamos ocupados, también hay que trabajar para que puedas comer todos los días y no te nos mueras de hambre :lol2:....

sigo preparando la defensa de mi tesis :P

lo bueno que tiene este peón es que sabe dirigirse a sus patrones.

sigue así weón... ponto podrás dirigir al huasoclaudio y al decido :huaso:

cucsi es el mas disciplinado de estos huasos... los otros harian bien en seguir el ejemplo

Cada dia mas fome este tema... ojala no muera en marzo cuando los weoncitos entren a trabajar/estudiar.

kruzado24 dijo:
Cada dia mas fome este tema... ojala no muera en marzo cuando los weoncitos entren a trabajar/estudiar.
x2. Hoy estuvo en su máxima decadencia...

Puros santiaguinos weones weando solos...

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=akPQ-gdgAPs]YouTube - El Club de la comedia 2009 - Caminos de tierra Cap 1[/ame]

linxreloaded dijo:
juego que seguramente vino a la capitale a comprar :huaso:

Lo compré en Amazon.com :huaso:

Fijate que ni en tu capital esta el juego, lo traerán a Chile el próximo mes, ya que salio a mediados de enero a la venta en EEUU. :cafe3:

Tú sigue pirateando juegos no más...ya que para eso los santiaguinors son campeones mundiales.

:bye1:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver