• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por Qué Los Santiaguinos Son Tan Mamones?

Estado
No está abierto para más respuestas.
posteen la foto en retard

pa' que lo owneen los cabros de por allá

una revolución retardiana contra uno de sus líderes

:protesta:

arqui2k dijo:
Les doy un regalo.....

Antes que cambiara su correo ayer:
2015165imagen1.jpg

Sin comentarios....

2015173imagen2.jpg

El resto de las fotos para owneds me las reservo por ahora.....

Nota: todo es información pública.....;)

El faceboooook también lo borró....

jajjajajaja :wuajaja: revan culiao OWNED :lol2:

Esperen un momento. Si ese es Revan ¿quién mierda es el otro loco al que photoshopearon?

Pobre weon desconocido, seguro que no tiene idea que lo están webeando en El Antro.:rofl:

Alex911 dijo:
Esperen un momento. Si ese es Revan ¿quién mierda es el otro loco al que photoshopearon?

Pobre weon desconocido, seguro que no tiene idea que lo están webeando en El Antro.:rofl:

Ese es (o era) un weón del foro fútbol, que lo ownearon hace tiempo y el material pulula por ahí... es todo lo que sé. :retard:

Alex911 dijo:
Ahhh, ahora entiendo. Revan cambió el primer nombre de su Fakebook de Sebastián a Ignacio (sospecho que es su segundo nombre) para que no lo pillaras por el nombre. Después de que publicaste su email, yo alcancé a visitar su Feirsbúh y guardé (por precaución) la misma foto que sale en tu captura. Minutos más tarde, al enterarse de la publicación de su mail y sus implicancias, borró el Jeirshvuj o cambió el mail de referencia. Y es así como yo hablaba de un Ignacio, cuando en realidad, era de un Sebastián.

Eso lo explica todo.

Exactamente....Sebastián Ignacio.. ver el :diario: más atrás

austin dijo:
posteen la foto en retard

pa' que lo owneen los cabros de por allá

una revolución retardiana contra uno de sus líderes

:protesta:

No sería mala idea.... :zippymmm:

Alex911 dijo:

Según mis fuentes era Revan..... pero tuve dudas, así que apliqué detective Conan.... :lol2:

PD: Qué es de Ex Solem ???

MalditaTroyana dijo:
Ex Solem huyó, quizá penso que lo iban a owenear...:lol2:

Soldado que arranca sirve para otra batalla, en este caso para otro owned, por eso revan también arranco.

Der_Metzgermeister dijo:
Ese es (o era) un weón del foro fútbol, que lo ownearon hace tiempo y el material pulula por ahí... es todo lo que sé. :retard:

ese wn es duelista, recuerdo que photoshopeaba a todos hasta que se lo calzaron y nunca mas siguio

el dato rossa :salomon:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver