• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por Qué Los Santiaguinos Son Tan Mamones?

Estado
No está abierto para más respuestas.
flaite.gif

No po, si las fotos originales son públicas, y yo elegí que fueran públicas por algo...
Los photoshopeos... pff :lol2:

The_Lucho usted no webee mucho mire que le pueden salir con el screen que tomas de esa leche :lib:

MalditaTroyana dijo:
The_Lucho usted no webee mucho mire que le pueden salir con el screen que tomas de esa leche :lib:

mi informacion personal esta bien guardada :lib:

al menos no hay fotos mias rondando por ahi, y las que habian ya no existen.

The_lucho dijo:
mi informacion personal esta bien guardada :lib:

al menos no hay fotos mias rondando por ahi, y las que habian ya no existen.

ya, ya......Sir Louis.....

Zinc dijo:
jajajajaja, como que reaccionaste muy tarde, para borrar las fotos, don lucho o sir louis :zippymmm:

:malosi:

"
Verdad o estoy loco?veo pero no creo..

Una noche..sin saber que hora era desperte y senti algo que venia hacia mi...lo pirmero que hice fue esconderme debajo de la sabana como un cobarde,el temor rondaba mi cuerpo y decidi ver que era el ruido que venia..cuando saque las sabanas de encima...no vi nada...y quede callado pero aun con temor..no sabia que estaba pasando...podia ser un ladron o simplemente mi madre que venia a ver como estaba...cuando apagaba la luz...senti el ruido pero esta vez me quede ahi para ver que sucedia...cuando levante mi vista vi hacia mi puerta y vi solo un pie de una mujer,podia apreciar que era mujer por que llevaba un largo vestido blanco.Se estaba acercando..me escondi debajo de las sabanas..y con mucho miedo empeze a quitar poco a poco las sabanas...pero en la puerta ya no habia nada al parecer...cuando me sente en la cama vi hacia el fondo de mi pieza...vi a una extraña mujer que miraba hacia mi como si quisiera pedirme algo o hablarme...yo solo quede impactado con lo que estaba pasando,el miedo era tan grande que no tube la valentia de poder enfrentarla y hablarle...solo me escondi debajo de las sabanas y me quede dormido. Ahora pienso y podria haberle hablado..por que no lo hize?por que fui tan cobarde?que extraño todo esto..con esa mujer soñe una vez hace mucho tiempo alrededor de los 12 años..Cosas raras estan pasando en mi casa desde aquella noche..tengo miedo pero quiero saber quien es ella y que quiere..

The Lucho........ o Luis J.

:malosi:

"pasa por mi flog..."

:gaia:

Meh, no se de que hablas, en serio.

No soy ese tal "Sir Louis" que tu hablas.

The_lucho agrego info 14 minutos y 26 segundos despues...

al menos podrias mostrar lo que encontraste acerca de Sir Louis?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver